lunes, 4 de julio de 2011

Síntomas iniciales del cáncer de Colon


El Cáncer de colon es una enfermedad que avanza lentamente y es muy imperceptible. Sin embargo, el diagnóstico precoz y medicamentos para este tipo de cáncer es extremadamente y sin lugar a dudas la diferencia entre la vida y la muerte. Conocer los síntomas de cáncer de colon puede ser una buena manera de evitar la mortalidad de la enfermedad mediante el tratamiento posterior.

 

No es fácil descubrir si tiene cáncer de colon. Es por ello que los médicos de personas mayores de 50 años dan asesoramiento y recomiendan someterse a la colonoscopia. Incluso si los resultados muestran signos negativos para el cáncer, los exámenes periódicos cada diez años después también se recomiendan. Pero si los resultados producen una posibilidad de cáncer - aunque la posibilidad es pequeña - el paciente debe presentar la colonoscopia cada dos años.

 

Un síntoma precoz de cáncer de colon que a menudo es pasado por alto es el exceso de gases. Si te sientes hinchada o hinchado todo el tiempo y tu estómago literalmente se endurece después de comer, esto puede ser un signo de un tumor de crecimiento dentro de su sistema y el bloqueo de la ruta de los materiales de desecho en el cuerpo. También puede sufrir estreñimiento debido a la obstrucción y esto conducirá finalmente a constantes dolores abdominales. Diarrea y deshidratación pueden ocurrir debido a cambios en las deposiciones.


Si sus deposiciones se mantienen anormales durante más de dos semanas, entonces ya puede ser una indicación de cáncer de colon. Estos dolores pueden ir acompañados de hinchazón.

La sangre en las heces también pueden ser indicio de cáncer de colon. Sin embargo, este síntoma puede significar también otros problemas de salud como UTI o fisuras anales. No se debe ignorar la sangre en las heces porque a menudo conduce a enfermedades más complicadas si no consultó a un médico inmediatamente.

Otra posible señal de cáncer de colon es la anemia. El tipo de anemia estrechamente relacionados con el cáncer es la hemorragia o sangrado excesivo. Esta Hemorragia puede ser un efecto secundario de la medicación actual o pasada pero si de repente adquirió la enfermedad, aconsejó a someterse a la serie de comprobaciones para garantizar que no haya ningúna otras dolencias.

También puede encontrar que su peso disminuye abruptamente incluso si no están haciendo ningún esfuerzo en la dieta. Además, comenzará a perder el apetito y sentirá náuseas generalmente después de una comida. Estos síntomas son similares a otras enfermedades menos nocivas, pero si siguen después de 24 horas o despues de la medicación, ahora debe buscar diagnóstico más amplio.

Los Diagnósticos de cáncer de colon a menudo incluyen una prueba de heces, de sangre y ADN de heces de prueba; Sigmoidoscopia - examen del colon inferior y colonoscopía - examen del colon completo. La Colonoscopia es la más precisa entre los tres y el diagnóstico más recomendado. Este método utiliza un tubo delgado con una cámara en un extremo. 

El tubo se inserta a través del recto y la cámara capta el aspecto interno del colon enbusca de crecimiento tumoral posible y otras irregularidades. Estos procedimientos de diagnóstico aumentan la supervivencia de los que padecen el cáncer pero ya no puede ayudar una vez que el cáncer ya ha avanzado a la fase superior. Después de todo, un abrupto diagnóstico coincide con abrupto tratamiento. Así que si tiene cualquiera de estos síntomas tempranos de cáncer de colon, es mejor ahora en contacto con un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.

Mas figuras en tu correo