sábado, 23 de julio de 2011

Tasa de supervivencia de cáncer de útero


Dado que el Cáncer uterino es entre esos tipo de cánceres que se detectan fácilmente, las tasas de supervivencia de cáncer de útero también son bastante agradables para los que se tratan en la etapa más temprana posible.


La matriz o el útero es una parte importante de ser mujer. 


Algunas mujeres incluso le pueden solicitar que tener su útero eliminado es como tener la mitad de su esencia femenina despegado también. Mayoría de los cánceres uterina se presenta en el endometrio o el revestimiento interior del útero es por eso que a veces este tipo se denomina cáncer de endometrio.


La tasa de supervivencia de cáncer de útero es 5 años


 se refiere a la proporción de personas que están todavía vivos 5 años después de que el diagnóstico se confirma a los que no eran capaces de sobrevivir el cáncer en el mismo período de tiempo. Tenga en cuenta que los pacientes son tratados todos con el cáncer. Los que no fueron tratadas pueden tener una menor tasa de supervivencia frente a quienes sean objeto de tratamiento.


El Cáncer uterino puede ser una causa de principios menopáusicos, por lo tanto, la mayoría de los pacientes con cáncer de útero detectan los síntomas durante la edad de la menopausia - alrededor de 45 a 50 años de edad. 


Porque ciertos cambios hormonales afectan el aspecto emocional de la mujer en estos tiempos, algunos pacientes pueden preferir no escuchar su tasa de supervivencia de cáncer de útero.


Pero si desea escuchar o no, el hecho básico es que cuanto antes de que se detecta el cáncer, cuanto mayor sea la posibilidad de sobrevivir 5 años más así. De hecho, los pacientes que habían sido tratados desde la etapa 1 puedan vivir 5 años. Su tasa de supervivencia de cáncer de útero es hasta un 100%.


Por suerte, muchos de los pacientes también se diagnostican en fase 1, aumentando considerablemente el porcentaje de all over de supervivencia para todos los pacientes con cáncer de útero. Los pacientes normalmente pueden detectar síntomas como sangrado vaginal inusual o aprobación de la gestión, algún dolor pélvico, disuria o dolor durante las relaciones sexuales.


Cuando la enfermedad progresa en un caso más grave, también disminuye la tasa de supervivencia.  


En el momento cuando el cáncer comienza también comer tejidos circundantes y los ganglios linfáticos, menor la probabilidad del tratamiento de quimioterapia o radiación para luchar contra la progresión, aunque puede ayudar a frenar la proliferación.

Los pacientes que son diagnosticados en la última etapa tienen menores posibilidades de hacer 5 años o más. Esto podría ser porque la mayoría de las mujeres, cuando son diagnosticados en esta etapa, inmediatamente perder la esperanza, por lo que resulta imposible que tengan el coraje de luchar contra el cáncer. Altamente desaconseja esto porque incluso en 25% la tasa de supervivencia, esto es todavía mucho mejor comparado con otros tipos de cáncer cuya tasa son como abajo como 4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.