sábado, 13 de agosto de 2011

5 Síntomas de cáncer de ovario

Cáncer, uno de los médicos cuestiona lo que ninguno de nosotros quiere pensar. Hay muchos tipos diferentes de cáncer, y cada uno puede afectar a todos en forma ligeramente diferente. Un particular cáncer, el cáncer de ovario, definitivamente es un tipo más severo. Los síntomas de cáncer de ovario deben conocerse por cada mujer a fin de mantenerse tan saludables como sea posible.

El Cáncer de ovario, o el asesino silencioso, lamentablemente no diagnostica hasta las últimas etapas debido a que los síntomas normalmente se pasan por alto o mal diagnosticados. Este tipo particular de cáncer usualmente ocurre en mujeres mayores de 50 años pero puede ocurrir durante los años más jovenes en algunos casos. Como con cualquier tipo de cáncer, cuanto antes se descubra, cuanto antes  se puede iniciar el tratamiento adecuado y el curar finalmente el cáncer.

1- Hinchazon Abdominal: esto es un síntoma común para una variedad de condiciones médicas, por lo tanto, este síntoma se olvida fácilmente. Se ha informado que el menor malestar abdominal se produce después de comer.

2- Falta de apetito: La mayoría de las mujeres tiene hoy este "síntoma". La rutina diaria de la mujer puede ser tan agitada que los alimentos correctos no se comen como es mucho más fácil de agarrar una hamburguesa con queso y papas fritas o simplemente hay una pérdida de apetito que nuevamente puede resultar de cualquier número de problemas de salud.

3- Adelgazar: Otro síntoma que puede ser relacionado a otros problemas como el estrés o simplemente por comenzar un nuevo programa de ejercicio para voluntariamente perder peso no deseado.

4- Estreñimiento: si usted no está comiendo bien, entonces no recibe suficiente fibra, probablemente sufrirá de estreñimiento.

5- Hemorragia: Este síntoma puede ser un síntoma que los medicos descarten rapidamente pero si tiene alguno de los cuatro primeros síntomas junto con el sangrado de la zona vaginal, debe consultar con su médico o ginecólogo lo mas pronto.

Como se señaló anteriormente, si existe realmente cualquier síntoma de cáncer de ovario extremadamente notable indicará a una mujer que debe dirigirse a una unidad de salud. Es lamentable que este cáncer en particular, pueda pasar desapercibido durante un período indefinido de tiempo. Tiene alguna duda, por favor, discutirlas con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.