viernes, 12 de agosto de 2011

¿Hay esperanza para un tratamiento Natural PCOS?

Síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un trastorno que afecta a mujeres de todas las edades. El SOP perjudica los cambios de la mujer al quedar embarazada y viene con muchos síntomas frustrantes como crecimiento en exceso de vello,  la fluctuación y un cambio en el ciclo menstrual.

También puede alterar los niveles crecientes del aborto, que es uno de los efectos más graves.
Las mujeres con SOP pueden intentar tratar su problema con medicamentos recetados, los efectos secundarios que vienen de tomar los medicamentos también pueden ser no deseados. Por eso muchas mujeres buscan soluciones naturales para luchar contra los efectos de SOP. ¿Pero puede trabajar un tratamiento natural de contra el SOP? ¿Realmente puede ayudar a las mujeres con infertilidad?

Estudios han encontrado que las mujeres que han tenido problemas por quedar embarazada debido a PCOS aumentaron sus posibilidades de mejorar su dieta y estilo de vida. La principal causa de este trastorno es un desequilibrio en las hormonas. SOP se produce cuando los niveles de testosterona comienzan a aumentar a niveles donde es mayor de lo normal.
Todos los síntomas de la enfermedad empiezan a causa de los cambios. Mediante el ejercicio, una dieta equilibrada y perder peso, puede restablecer el equilibrio en su cuerpo y defenderse de los efectos de SOP. Por consumir más proteína, fitoestrógenos, beber suficiente agua y evitar alimentos poco saludables (con exceso sal, azúcar, cafeína y alcohol), que tomando pasos para combatir el SOP.
Suplementos como un buen multivitamínico, antioxidantes esenciales y minerales pueden llegar muy lejos en su tratamiento de SOP, así. Mayoría de las mujeres no reciben los nutrientes que necesitan a diario. Al complementar, puede ayudar a obtener usted mismo en la ruta de acceso a cada vez más sanos, tener más energía e impulsar su programa de pérdida de peso si actualmente eres.
Ciertas hierbas también pueden ayudar a combatir los efectos de SOP. Esto incluye regaliz que ayuda a regula las hormonas, saw palmetto, lo que impide que la testosterona exceso formando, rhodiola, que ayuda a y regular las glándulas suprarrenales y tribulus, que puede ayudar a traer su menstruación de nuevo a un horario normal.
Estas son sólo algunas de las muchas hierbas que pueden ayudar a su tratamiento de SOP. Se recomienda que usted vea a un herbolario y consulta con su médico antes de tomar cualquiera de estas hierbas como ciertos medicamentos y condiciones pueden ser complicadas por tomarlos.
Hay muchos ejemplos de mujeres que han utilizado un tratamiento de SOP natural y así quedar embarazada. La clave en la lucha contra el SOP está haciendo los cambios de estilo de vida necesarios de comer bien, hacer ejercicio, reducir el estrés y perder exceso de peso.
¿Viven con PCOS ahora y desea obtener más información sobre un tratamiento de SOP natural?
Descubrir una cura integral para esta condición problemática que lamentablemente, puede conducir a la infertilidad, visitando http://www.pcostreatmentdigest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.