miércoles, 4 de enero de 2012

Definición de cáncer de ovario

Tumor ovarico

Mujer desesperada por la condición de estar embarazada puede ser establecer ellos mismos para melanoma si toman medicamentos de fertilidad. Mary Rossing, PH.D. y colegas en la Universidad de Washington en el centro de investigación de cáncer encuentran que tomar medicamentos de fertilidad de las mujeres tenían s-1/2 veces el peligro común de aumento de cáncer de ovario, especialmente a largo plazo uso de clomifeno de la droga, en la escuela de Medicina de la Universidad de Stanford encuentro un peligro tres veces mayor de cáncer de ovario en compañía de mujeres que usan drogas de fertilidad.



Cáncer de ovario se cree que provienen de errores genéticos que ocurren como dividen celdas a revisión hasta el ovario cuando rompe al alivio de un huevo. Antes de la hora presente la condición de estar embarazada, que viene a una ovulación final durante meses en un momento, se ha conocido a bajar considerablemente las probabilidades de una mujer de desarrollar cáncer de ovario, es la razón de que cualquier cosa que estimula la ovulación contendrá la influencia opuesta.


Esta imperfección genética, por cierto, tal vez podrá ser corregido a través de una buena nutrición. Todas las enfermedades que sufren nos son producidas o influidas por genes. Definitivamente como que nacen con genes defectuosos, no significa que permite para vivir con ellos. Es la realidad, el cuerpo tiene mecanismo enzimático diseñado para superar y parche arriba ADN nuclear defectuoso (genes). Esta línea ofensiva depende de la buena alimentación para un rendimiento óptimo. Emanuel Cheraskin, M.D., dice, piensa en el gen como la semilla, la configuración como el suelo. Puede crecer una planta sana en suelo útil incluso si usted comienza con una semilla débil.

Un conocido me reveló recientemente revelaron el gen del sobrepeso. Se reveló en la parte inferior de un contenedor de helado Haagen Daz, ella se rió.

El consumo de productos lácteos ha sido conectado a una incidencia mayor que la normal del cáncer de ovario. En 1989, el ginecólogo Daniel Kramer en Harvard Medical School en Boston había vinculado galactosa comiendo con una mayor probabilidad de cáncer de ovario. Galactosa ha sido descubrir que huevos tóxicos para humanos, quizás puede ser que de alguna manera interfiere con nuestra línea ofensiva enzimático.

Si desea evitar el cáncer de ovario, no comer productos grasos y concentrado de verduras frescas, todo. Harvey Risch, M.D., departamento de Epidemiología y salud pública, la escuela de Medicina de la Universidad Yale encuentro que las propiedades medias colesterol de sensibilización de los ácidos grasos Tran, grasa saturada un huevos aumentaron un probabilidades de mujeres de cáncer de ovario que llegan. Encuentro de él comiendo fibra vegetal disminuyó el riesgo como disminuyó el colesterol. Llegó a esa reducción de la ingesta de grasas saturadas y consumir verduras adicionales parece disminuir la probabilidad de cáncer de ovario. Si su colesterol es alto, y le preocupa el cáncer de ovario, tomar el extracto de ajo envejecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.