sábado, 11 de febrero de 2012

Cáncer de piel - recordatorio




Necesitamos obtener alertas: cáncer de piel es el cáncer más popular. Cada año se diagnostican más de 1.000.000 casos de cáncer de piel y mueren decenas de miles de pacientes de cáncer de piel en los Estados Unidos solamente. El número de cáncer de la piel supera la de todos los cánceres combinados. Entre más de un millón de casos de cáncer de piel, 100.000 son melanoma, el cáncer de piel más mortífero y no existe cura para ello.





El riesgo de cáncer de piel es más grave para los niños porque son jóvenes y más sensibles, y exponen al sol más que los adultos debido a sus amplias actividades al aire libre. La mitad de la exposición de tiempo de vida total para un individuo es recibido durante su infancia. Por lo que es necesario tener especial cuidado para los niños.





Generalmente, los cánceres de piel vienen años más tarde después de que los sujetos obtener expuestos a demasiada luz solar. Tan solo porque no ves enseguida un cáncer de piel no significa que usted es libre de riesgo de cáncer de piel. Tan cuidadosa protección es la clave.





Los funcionarios de salud están trabajando arduamente para alertar a las personas del riesgo de cáncer de piel. Intentan tener las escuelas a tomar medidas para proteger a los estudiantes contra la exposición excesiva a la luz ultravioleta.





Ultravioleta y b ultravioleta pueden causar cáncer de la piel, lo que significa que algunos luz ultravioleta creía seguro puede ser peligroso. En el verano, se aconseja que las personas evitar luz solar de 10 a 16 cuando la luz del Sol es más fuerte y es probable que obtener quemaduras. Quemadura de sol puede definirse como una condición que su piel recibe tanta luz solar radiación que un cambio de color de piel es notable. Reglas generales para evitar quemaduras de sol es, si tu sombra es más corta que estás, entonces la luz del Sol es demasiado fuerte y puede obtener quemaduras. Si tienes que ir al aire libre, llevar algo de protección tales como ropa y gran sombrero recortado todo el escudo tanta luz solar como sea posible. En el día más caluroso, la luz del sol puede quemar la piel en un par de minutos o menos. Las estadísticas indican que personas obtienen uno o más ampolla causada por la luz solar tendrá 2 o 3 veces mayor riesgo de contraer cáncer de piel que la población general. Exposición pesada ocasional y leve exposición crónica pueden causar cáncer de piel.





También tenga en cuenta que existen rayos ultravioleta no sólo en el verano o días sólo en caliente. En la primavera o incluso invierno, no se siente el calor cuando se exponen a la luz del sol, pero existen los rayos ultravioletas. Todavía puede obtener quemaduras de sol en esos días de fríos. Para no tomar la luz del sol a la ligera. Distinta de la luz solar, sol terrones y curtido que emiten rayos ultravioletas también pueden suponer un riesgo grave de cáncer de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.