lunes, 13 de febrero de 2012

Cáncer de piel terminal

Cuando el Cáncer de piel es terminal es básicamente una forma de cáncer que no se puede curar. El Cáncer de piel es probablemente una de las formas más tratables de cáncer, con algunas de las mejores tasas de supervivencia. Cuando el cáncer de piel es capturado temprano, la mayoría (si no todos) personas nunca verán la enfermedad convertirse en una etapa terminal.

La Identificación del cáncer de piel es esencialmente el crecimiento de células cancerosas en los tejidos de la piel. El tipo de cáncer de piel que tiene una persona  realmente depende del tipo de células de la epidermis que se ven afectados con el crecimiento anormal. El melanoma es un cáncer de las células que son responsables por el pigmento de la piel de una persona. 

El Carcinoma basocelular es un cáncer en el tejido de la capa externa de la piel de una persona. Finalmente, carcinoma de células escamosas es un cáncer que afecta a la superficie cutánea (esas células justo por encima de las células basales).

Las Causas 
Casi todas las formas de cáncer de piel son causadas por la radiación ultravioleta, ya sea desde el sol o bulbos UV en camas solares. Básicamente, estos rayos afectan el ADN de las células de la piel. Estén dañados y anormal, provocando el rápido crecimiento que se caracteriza en las células cancerosas. Sin embargo, los rayos UV no son que el único cáncer de piel razón sucede, ya que las personas han desarrollado cáncer de piel en las zonas del cuerpo que no han sido expuestos a estos rayos. Genética, así como algunos productos químicos también pueden afectar el ADN de las células de la piel.

Las Primeras etapas 
Al igual que con cualquier forma de cáncer, cáncer de la piel generalmente se categorizarán, por falta de una palabra mejor, en etapas basadas en ciertos factores de crecimiento. En las etapas anteriores, que son 0 II, el cáncer de piel será aislado a la epidermis y la dermis. Mientras que las células cancerosas pueden estar presentes, han comenzado a afectar a la composición del tejido normal. Esencialmente se mueve desde las células anormales (como visto en etapa 0) a la formación de un tumor pequeño, no más grande que un cacahuete (como se ve en la etapa I), el crecimiento de este tumor, cualquier tamaño más grande que un cacahuete (como se ve en la segunda etapa).

Las Etapas posteriores cuando se deja sin tratar, piel cáncer puede progresar, al igual que cualquier otra forma de cáncer puede, afectando enormemente pronóstico de una persona. En las etapas posteriores, que son III y IV, el cáncer de piel ya no será aislado a la epidermis y la dermis, extendiendo en el músculo, hueso y ganglios linfáticos (como se ve en la fase III), así como las zonas más remotas del cuerpo, como los pulmones, cerebro y los riñones (como se ve en la etapa IV). 

Esto hace que la detección precoz de los tratamientos más importantes para el cáncer de piel. Como las células cancerosas se dejan crecer, resulta cada vez más difícil de cuidar, reduciendo las posibilidades de una persona de recuperación. Lo que antes era tratable puede convertirse rápidamente en terminal.

Pronóstico 

Si el cáncer de piel es terminal o no depende realmente de la etapa del cáncer, así como la ubicación y el tipo. Como aparece en las últimas etapas de la enfermedad, generalmente verá una disminución en la tasa de supervivencia. Cuando la enfermedad esta temprana, como sería el caso en las etapas 0, I y II, la tasa de supervivencia de los pacientes es casi del 100 por ciento, ya que el cáncer de piel es una enfermedad altamente tratable. Pero las etapas posteriores (III y IV) no ofrecen el mismo pronóstico.

 La Etapa IV tiene en realidad, sólo una tasa de supervivencia de los pacientes de 16%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.