martes, 7 de febrero de 2012

¿Cuáles son los síntomas de cáncer de piel




La Asociación Británica de dermatólogos ha estimado que hay aproximadamente 100.000 nuevos casos de cáncer de piel en el Reino Unido cada año, convirtiéndola en una de las formas más comunes de cáncer. Afortunadamente es en su mayor parte una de las formas más fácilmente tratadas de cáncer, siempre se diagnostica temprano. En este artículo que detalla los principales síntomas de cáncer de piel y discutir algunas medidas preventivas que se pueden tomar, pero primero tomaremos un breve vistazo a los tres tipos diferentes de cáncer de piel:





Melanoma maligno - este es el tipo más grave y menos frecuente de cáncer de piel y se produce en alrededor del 10% de los casos. Diagnóstico precoz es esencial como melanomas no tratados pueden propagarse rápidamente a los órganos internos del cuerpo. Lunares que cambian de color o crecen en tamaño pueden ser un signo de un melanoma maligno.





Carcinoma de células escamosas este cáncer a menudo es causada por la sobreexposición al sol, carcinoma de células escamosas es el segundo más común de cáncer de piel. La tasa de recuperación de este tipo es relativamente alta, y las posibilidades de una recuperación completa se incrementan dramáticamente por eliminación y diagnóstico precoz.





Basocelular melanoma-este es el tipo más común de cáncer de piel. Este tipo de cáncer tiene baja mortalidad pero puede extenderse considerablemente. Porcentaje de recuperación es alta, especialmente si es identificada temprano y tratada rápidamente.





Síntomas



Los siguientes son comunes signos tempranos de cáncer de piel. Si tiene un régimen de cuidado de la piel regular, dar prioridad para comprobar tales signos al hacerlo.





Úlceras de piel persistente



Moles que crecer o cambiar de color



Grandes manchas de color marrón o oscuras



Grumos de color rojos o rosadas



Áreas persistente picor o irritación de la piel



Cualquier otro cambio importante e inexplicable en las áreas de la piel





Descubrir uno o varios de ellos no necesariamente indican cáncer de piel, pero se recomienda que un médico se solicita inmediatamente.





Causas conocidas





La mayoría de los casos de cáncer de piel es causada por la exposición prolongada al sol. Luz del sol contiene ultravioleta (UV) que daña las células de la piel. Los riesgos de contraer cáncer de piel son significativamente mayores para aquellos que trabajan al aire libre, tiene la piel blanca o pasar un momento de mucho sol.





Algunas afecciones de la piel también pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel, como quemaduras y cicatrices en las zonas de la piel abierta al sol.





Contacto regular con ciertos productos químicos indirectamente puede causar cáncer de piel. Estos incluyen alquitrán, asfalto, hollín y productos derivados del petróleo. Fumar también se ha relacionado con mayor riesgo de desarrollar células escamosas.





Prevención





Mientras que el cáncer de piel es una de las formas más tratables de cáncer, el mejor tratamiento de todos es la prevención. Hay muchos cambios de estilo de vida menor que puede hacer hoy para reducir significativamente sus posibilidades de desarrollar cáncer de piel incluyendo:





Evitar excesivas cantidades de tiempo en el sol intenso



Encubrir cuando fuera en el sol



Uso de cremas de sol fuerte y bloques



Si intenta obtener un bronceado, hacer tan gradualmente para evitar daño quema y sol



Utilizando equipos y guantes de protección al manipular los productos químicos



Ser vigilante y buscar consejo médico si se notan los cambios en la piel





Cáncer de piel es la forma más evitable de cáncer y siguiendo estos consejos y con sentido común puede proteger usted y su familia.





--



Grozier Gill - sk:n fue fundada en 1990 y es el Reino Unido el proveedor líder de productos incluidos y tratamiento de las condiciones de cuidado de la piel: botox, tratamientos de piel y láser como la depilación y láser eliminación de tatuajes.





Contactos



Para entrevistas, imágenes o comentarios comuníquese con:



Grozier Gill



Director de marketing de correo electrónico: gill.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.