domingo, 5 de febrero de 2012

Fotos de cáncer de piel


Existen principalmente 3 tipos de cáncer de piel y cada uno de ellos un aspecto algo diferente.En este centro te voy a dar una breve descripción de cada tipo de cáncer de la piel junto con varias fotografías de cáncer de piel para cada tipo de cáncer de piel.


Fotos de cáncer de piel escamosa


1. Carcinoma de células escamosas es 1 de las formas de cáncer de 3 piel que puede observarse en las ubicaciones en el cuerpo que se someten a la luz solar. Esto puede incluir orejas, cara, así como cavidad bucal. Un indicador asociado con este tipo de cáncer de piel es un bulto que tiende a cambiar en una herida abierta. 

Este dolor abierto es en realidad una especie de ulceración que es rojo con una mancha plana que es ocasionalmente crujiente y crece más grande sin curación. Si esto se deja desatendida, ese bache y dolor podría propagarse rápidamente a varias otras zonas del cuerpo como rutas de nervio, torrente sanguíneo y linfático sistemas.Fotos de cáncer de piel escamosa son a continuación:

Fotos de cáncer de piel de células basales


2. Basocelular cáncer de piel es el segundo tipo de cáncer de piel que va estar debatiendo y representa el 75% de todos los cáncer de piel casos cada año y es el tipo más frecuente de cáncer de piel. Carcinoma basocelular se desarrolla generalmente en la cara, cuello y manos. 

Es un tipo muy curable de cáncer de piel que casi nunca se avanza a otras zonas del cuerpo. Signos de este tipo de cáncer de piel consisten en un dolor que fugas o incluso sangrados, una región sensible del rojo, o un área de blanco y amarillo que aparece con un aspecto similar a una cicatriz rosa que se provoca notablemente (si se ha movido el dedo sobre él).Fotos de cáncer de piel de células basales están por debajo:


Fotos de cáncer de piel melanoma


3. El tercer tipo del cáncer de piel es lo peor... melanoma. El melanoma es manos la forma más mortal de cáncer de piel debido a lo rápido se propaga a otras partes del cuerpo y porque es realmente difícil de tratar (actualmente hay sólo un puñado de medicamentos que responde a). Melanoma puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo que se ha expuesto a los dañinos rayos UV. Esto normalmente incluyen las piernas, cabeza, manos, brazos y cara. El melanoma es tratable si se detecta en sus primeras etapas. 

Los signos de Melanoma son cualquier tipo de mole que recientemente ha comenzado a obtener mayores (más de 0,25 en) en un corto periodo de tiempo, un crecimiento oscuro que tiene bordes muy desiguales (parece un splat de tinta) en lugar de la forma típica de redonda/ovalada de mole, un crecimiento que consta de muchos tonos de color como marrón, negro, verde, rojo, púrpura (moles normales generalmente son sólo una sombra de brown).Fotos de Melanoma a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.

Mas figuras en tu correo