martes, 7 de febrero de 2012

Mejor comprensión del cáncer de la piel que salen de mito

El cáncer es la enfermedad más temida por los seres humanos y el tumor que se desarrolla en nuestro cuerpo aprieta toda su energía y alegría de TI. En todo el mundo miles de millones de personas mueren por cáncer. Hay tantas investigaciones que han estado ocurriendo a curar la enfermedad y erradicar su existencia en el cuerpo humano en el momento que obtiene remontar. Ha sido gasto mucho dinero en investigación y desarrollo de una mejor cura y medicamentos. Cáncer es un tumor que se produce en el cuerpo humano y sigue propagando rápidamente sobre las partes afectadas. Hay muchos tipos de cáncer. Algunos son muy peligrosos en la naturaleza y pocos pueden curar fácilmente. Uno de esos es el cáncer de piel que es el cáncer más común diagnosticado en América y la cuestión de hecho que es el cáncer más fácilmente evitable. Sólo temen a la palabra cáncer que hace más mal cuando se les exige ser optimista por el corazón.

En Estados Unidos, el cáncer de piel es la forma más común de cáncer. Más de 3,5 millones de cánceres de piel en más de dos millones de personas son diagnosticados cada año. Irónicamente, hay más casos nuevos de cáncer de piel y otros tipos de cáncer de mama, próstata y pulmones, etc.. Informes muestran que uno (1) entre cada ciudadano 5 cinco de América sufre de cáncer de piel. En 2000 d.c., Colorado, Delaware, Idaho, Kansas, Kentucky, Nevada, Oklahoma, Dakota del Sur, Washington y Wyoming experimentan juntos 390.000 casos de cáncer de piel en comparación con otras provincias en Estados Unidos. Casi 800.000 personas tiene una historia de sufrimiento con melanoma y 13 millones viven con un historial de cáncer de piel no melanoma. No Melanoma es más frecuente y los casos de los vienen casi todos los días.

Puede clasificar no Melanoma en 2. Es el carcinoma de células basales (BCC) y carcinoma de células escamosas (SCC). A continuación se presentan algunos datos y cifras que se han mencionado para dar una imagen clara de los casos de ambos. Empecemos nosotros con el primero.

Carcinoma de células basales (BCC)

Es la forma más común de cáncer de piel y también es el cáncer más común en el mundo con un número cada vez creciente. Puede causar destrucción significativa y desfiguración por invadir los tejidos circundantes por lo que todavía se considera como maligno.

Para simplificar una persona lo puede clasificar en 3 grupos, basados en la ubicación y la dificultad de la terapia:

Superficial CCO-muy sensible y sólo CCO que puede tratarse con quimioterapia tópica.

Infiltrativa CCO-difícil de tratar con métodos conservadores tales como electrodessication y legrado.

Nodular CCO - es las características morfológicas de encuentro de diversas variantes de cáncer de células basales en el mismo tumor.

Es el cáncer más común en caucásicos, los hispanos, chinos, japoneses y otras poblaciones asiáticas. Riesgo de convertirse en CCO afectado surge debido a los siguientes factores:

Ojos azules o verdes.

Historia familiar de cáncer de piel.

Sistema inmunitario debilitado.

Terapia de radiación recibida.

Exposición de alquitrán, brea, creosota o arsénico.

No viajar a través de su torrente sanguíneo por este motivo que puede ser tratada con prontitud con técnicas quirúrgicas dermatológicos. La biopsia es necesaria para diagnosticar el cáncer de piel. Exposición al sol es el factor en aproximadamente dos tercios de cáncer de piel y sólo un tercio se produce en áreas no-expuesta al sol, por lo tanto, los médicos recomiendan al menos pantallas de sol con SPF 30.

Carcinoma de células escamosas (SCC)

Es el segundo tipo de cáncer de piel; juntos, estos dos se refieren como el cáncer de piel no melanoma. Entre los un millón de casos de cáncer de piel diagnosticados en Estados Unidos, aproximadamente el 20% será SCC. Es causada principalmente por la exposición a los rayos del Sol Ultra Violeta (UV). Factores que intervienen en la aparición del SCC son los siguientes:

Piel blanca.

Cabello rubio o rojo; ojos azules o verdes.

Historia de bronceado bajo techo.

Diagnosticado keratoses actínica (AKs).

Historia familiar de cáncer de piel.

Sistema inmunitario debilitado (inmunosupresión).

Historia de exposición a productos de alquitrán de hulla o arsénico. También se conoce como "carcinoma epidermoide" y "epitelioma de células escamosas". Es más agresivo en las personas quienes sufren trastornos proliferativa linfa (es decir, leucemia) independientemente de su ubicación. Otra forma de cáncer, como cáncer de cabeza y cuello, cáncer de esófago, cáncer de pulmón y de próstata se desarrolla debido a SCC. Unos 700.000 casos son diagnosticados cada año en Estados Unidos, resultando en aproximadamente 2.500 muertes. Los hombres se ven afectados con SCC en una proporción de 2:1 en comparación con las mujeres. Envejecimiento siendo la razón principal de esta enfermedad, incidencia pico suele ser alrededor de 66 años de edad.

Cirugía de Mohs es el tratamiento común y con frecuencia practicado de elección para el carcinoma de células escamosas. Método se utiliza para el tratamiento de SCC en boca, el cuello y la garganta. Y ha tenido éxito en la mayoría de los casos. La ventaja de esta cirugía es que permite la excelente cantidad de alrededor de tejido sano permanezca intacta, reduciendo el tamaño de la cicatriz. Permite la eliminación de cáncer de piel con menor margen quirúrgico y una tasa de curación alta. Siempre es mejor visitar a un doctor cuando una persona siente los síntomas en él o ella y si se diagnostica en un momento y luego se pueden curar de manera adecuada sin inconvenientes y complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.