viernes, 3 de febrero de 2012

Mohs Micrographic cirugía para tratar el cáncer de la piel con efectividad




Como sabemos que la cirugía de mohs es un excelente procedimiento para tratar muchos tipos de cánceres de piel. También el método es beneficioso para reducir al mínimo el volumen de las células de la piel equilibrada, así como la piel eliminado que beneficia principalmente a aquellos que necesitan para eliminar el cáncer en un enfoque de cosmético en las áreas importantes del cuerpo como el cuello o la cara. Este método presenta mejor nivel de curar a las personas con carcinoma de células escamosas. Además, el tratamiento quirúrgico es adecuado para algunos tumores malignos de piel que requieren cura máximo nivel aunque resultando en tantos tejidos más sanos que sea viable. En comparación con una variedad de opciones regulares, es más raro que repite el cáncer.





Cirugía de Mohs puede ser un procedimiento ambulatorio que puede realizarse en la clínica u Oficina de un médico. La capa de la piel se toma para comprobar la situación de cáncer de piel. Cuando el cáncer no es reside, técnica reconstructiva se completa a restaurar las células. También si el cáncer se encuentra, se desconecta una capa adicional de tu piel y plan podría repetirse hasta que el cáncer es completamente eliminado.





Cirugía de Mohs más a menudo es conveniente para los cánceres de piel peligroso que:





Son re-occurring, tratamiento de cirugía aumenta resultados para adquirir los márgenes libres de cáncer para los cánceres que utilizan límites irregulares, incluyendo un registro del tratamiento, así como la recurrencia.





Prevalecen sobre las secciones visibles como la cara, cuello, manos y así sucesivamente.





Están aumentando rápidamente





Tienen mayores riesgos de producir a otras partes del cuerpo se producen en niños





Hay varias amenazas moderadas incluidas en el método, como:





Pérdida de sangre





Tejido de cicatriz





Una infección de la incisión





Dolor o malestar





Curación tras cirugía de Mohs:





Estos son los efectos adversos más populares que la mayoría de las personas tiene derecho después de la terapia, sin embargo, se remite en pocos días. Tras considerar la cirugía de Mohs, el período de curación es normalmente simple y sin incidentes. Curación con frecuencia período toma 2 a 4 semanas según el nivel de su procedimiento quirúrgico. Anestésico local se da durante el tratamiento, curación por lo tanto no será muy largo o quizás complicado como algunas otras operaciones. Más tiempo de recuperación dependerá de la gravedad de la intervención quirúrgica.





Puntadas probablemente serán eliminados aproximadamente 14 días después de un procedimiento quirúrgico. Cirujano puede sugerir teniendo tanta relajación como sea posible, sobre todo durante los primeros días. En caso de que experimenta cualquier dolor, el cirujano puede implicar un medicamento sin receta como Tylenol.





Tratar de evitar a cualquier tipo de acciones estresantes como los entrenamientos o quizás pesado hace par de semanas tras la intervención quirúrgica. Además Manténgase alejado de la exposición al sol como la medida de lo posible. Intentar pedir al especialista de la seguridad adecuada de sol.





Cirugía de Mohs Anaheim Hills le ofrece servicios de tratamiento mejores para tratar el cáncer de piel. Para saber más sobre la cirugía de Mohs micrographic Anaheim Hills, puede visitar nuestro sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.