viernes, 3 de febrero de 2012

Prevención del cáncer de piel - diez maneras usted protege de los rayos UV




Cáncer de piel es considerado una de la forma más difundida de cánceres representan aproximadamente el 50% de todos los cánceres. Se asocia con vida-tiempo exposición a la radiación ultravioleta, por lo tanto, la mayoría de cánceres de piel aparecen después de los 50 años. Es realmente más extendida de lo que puede pensar, uno de cada 5 estadounidenses desarrollará durante su tiempo de vida. Es el principal cáncer en los Estados Unidos, que afecta a dos millones de personas cada año.





Según informes recientes, de 40 a 50 por ciento de ciudadanos que sobreviven hasta la edad de 65 años nos van a tener cáncer de piel en un momento u otro. Grupos de alto riesgo consisten en propietarios de la granja, obreros, marineros, campistas, atletas, personas pasando por la formación militar, los amantes de la playa y patinadores. La investigación indica que las quemaduras extremas durante la infancia maximizar las posibilidades de desarrollar cáncer de piel más tarde en la vida.





El método más eficaz para evitar contraer cáncer de la piel será proteger tu piel al mismo mantener lejos de la luz solar por la tarde, aplicar las pantallas de sol cuando fuera bajo el sol y también a mantenerse alejados de sol, camas solares. Pero además de diagnóstico precoz, puede y realmente debe tratar todo dentro de su capacidad para proteger contra el cáncer de la piel nunca suceda comenzar con.





Top diez maneras para protegerse de la UV rayos 1. Usar loción de pantalla de sol que tiene un Factor de protección solar (SPF) que es por lo menos 15. Asegúrese de que es resistente al agua y volver a aplicar cada 2 horas, especialmente justo después de nadar o sudoración excesiva.





2. Aplicar loción de pantalla de sol 30 minutos antes de ir al aire libre para que tu piel tenga una posibilidad de absorción.





3. Ser generoso en el uso de loción de pantalla de sol. Una onza de loción de pantalla de sol debería cubrir la cara, cuello, piernas y brazos del adulto promedio.





4. Vestido en ropa de protección, como sombreros, gafas de sol, pantalones y camisas de manga larga 5. Busque la sombra siempre que sea posible, especialmente durante las horas de 10:00 a 16:00 cuando los rayos del sol son más fuertes.





6. Steer claro de sol, camas solares como luz ultravioleta puede provocar cáncer de piel y arrugas. Utilizar un producto de autobronceado, pero también usar loción de pantalla de sol con ella.





7. Niños pequeños salvaguardia debe volver a aplicar loción de pantalla de sol con frecuencia con un SPF que es por lo menos 15, que juegan a la sombra y vestirse con ropa de protección.





8. Los niños menores de 6 meses nunca debe estar en la luz solar directa y siempre vestido con un sombrero y ropa que les protege de los rayos ultra violetas.





9. Adultos deberían realizar autoexámenes regulares. Es una buena manera de detectar anomalías 10. Consulte con su dermatólogo y tener un cuerpo completo análisis una vez al año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.