jueves, 9 de febrero de 2012

Primeros pasos en el tratamiento de cáncer de piel




Los pasos preliminares para tratamiento del cáncer de la piel son los hombres de maneras y las mujeres intentar evitarlo. Las primeras etapas del tratamiento post-diagnosis son los hombres de maneras y mujeres permanecen valientes mediante el rejuvenecimiento de eliminación y sistema inmunológico del tumor. Desde muy temprana edad tanto en hombres como en mujeres son habló quedándose fuera demasiado tiempo bajo el sol, baño de sol y curtido todo el verano. Los cuentos de advertencia tienen poco efecto hasta que la piel comienza a cambiar. Sí, hay cremas de protección solar, ropa protectora y Aloe Vera para esos percances durante los meses más cálidos. ¿Pero lo que nadie debe hacer con un crecimiento o un parche que parece que han aparecido de la nada? Es igualmente importante con la piel como con el cuerpo interno para recibir el diagnóstico temprano es suficiente para recibir un tratamiento eficaz. Esto es donde su dermatólogo de confianza viene al rescate con el diagnóstico correcto y procedimiento para su eliminación. Los tratamientos de cáncer de tres piel superior incluyen eliminación de cirugía, quimioterapia, radiación y terapia fotodinámica junto con una lista de otras acciones que implican los ensayos clínicos. Pero primero debe ser diagnosticado.





Diagnóstico de cáncer de piel comienza con la inspección dermas diligente sobre una base regular. Una vez que se sospecha que puede tener un crecimiento adicional que no parece bastante una marca de mole o nacimiento, y se asemeja a la piel cáncer fotos has visto en los sitios Web de tratamiento de la enfermedad profesional, es tiempo para ver a su dermatólogo para confirmación. No todos los crecimientos son peligrosos, por lo que su médico o enfermera comenzará por determinar si su historia médica le predispone a un diagnóstico. Entonces él o ella examinará el área del crecimiento y buscar precursores de precaución necesaria. Aparte de los resultados del examen físico, él o ella incluirá uno de varios tipos de biopsia que quitar una parte del crecimiento en orden a su origen para ser determinar en laboratorio. Si el melanoma se desprende de este proceso, se someterán a pruebas adicionales. Las pruebas adicionales proporcionará su caso concreto con la etapa de progresión. Determina el grado en que el tumor o enfermedad se ha extendido en su piel o dentro de su cuerpo. La etapa del melanoma determina el tipo de tratamiento que su médico le ofrecerá a usted.





Independientemente de los tipos más agresivos de tratamiento que medico sugiere para la gravedad o reincidencia del cáncer de la piel, eliminación será una parte del tratamiento. Existen dos tipos principales de eliminación de tejido anormal. El National Cancer institute proporciona excelente información y gráficos sobre sólo cómo su médico tratará ese tumor física. El tejido anormal, así como algunos de los tejidos circundantes gradualmente se van cortar, rasurado o recogida de o fuera de su cuerpo para que el área puede ser tratado contra más crecimientos. Otra opción es congelar el tumor en un método denominado criocirugía. Los tratamientos también utilizan métodos similares de procedimientos cosméticos con cirugía láser y Dermo también eliminar la zona afectada en capas.





Cuando hay una predisposición a esta enfermedad en las familia adicional precauciones pueden ir un largo camino en la prevención de la ansiedad, la enfermedad o el dolor. El trauma de cáncer de piel puede evitarse con la diligente atención a lo largo de cada temporada. Si alguien sabe qué hacer, pero se ejecuta en su familia, su dermatólogo local y el Instituto Nacional de esta enfermedad tiene un sitio Web sobre cómo pueden tener una atención libre de verano, con piel sensible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.