jueves, 2 de febrero de 2012

Proantocianidinas de semilla de uva prevención la propagación del cáncer de piel in vitro




Utah tuvo el dudoso honor de clasificación cuarta más alta de mortalidad de cáncer de piel entre todos los Estados desde 2001 a 2005.





Carcinoma de células escamosas, también conocido como cáncer de piel no melanoma, es sólo superado por el cáncer de piel melanoma cuando se trata de diagnósticos entre caucásicos.





La preocupación con el cáncer de piel de células escamosas es su propensión a metástasis propagación del cáncer desde su ubicación original a lugares distantes en el cuerpo, que resultados en unos 2.500 muertes en los Estados Unidos anualmente, de acuerdo a la American Cancer Institute estima.





Una investigación reciente había publicada 21 de diciembre de 2011 en la revista BMC complementaria y medicina alternativa informes que un agente bioactivo natural, proantocianidinas de semilla de uva (GSPs), efectivamente inhibe la propagación del cáncer de piel de células escamosas impidiendo que las células cancerosas invaden las células sanas.





Carcinoma de células escamosas, que se encuentran comúnmente en las personas de piel clara, aparece como nódulos o áreas rojas, escamas en la piel, especialmente la piel frecuentemente expuesta al sol.





Factores de riesgo para este tipo de cáncer muy tratable incluyen: edad, ser macho, tabaquismo, tratamiento para la psoriasis, la inflamación cutánea crónica, la exposición a ciertos productos químicos, exceso sol o bronceado cama exposición a la luz, un sistema inmunitario suprimido y una historia de cáncer de piel.





Investigadores presenta células de carcinoma de células escamosas altamente invasora (SCC13) in vitro en células tratadas con 10, 20 o 40 mcg/ml de GSPs. En 48 horas SGP había inhibido metástasis de cáncer impidiendo la migración de células SCC13.





Investigadores concluyeron que los hallazgos del estudio sugieren que GSPs puede desarrollarse como una medicina complementaria y alternativa para la prevención de la invasión y metástasis de las células HNSCC [cabeza y cuello carcinoma de células escamosas].





Metástasis es una de las principales causas de muerte entre las personas con cáncer y un predictor de supervivencia. Por lo tanto, agentes terapéuticos que son eficaces para inhibir metástasis y no tóxicos son altamente deseables.





Los profesionales de la salud natural han utilizado GSPs para tratar cáncer, colesterol alto, hipertensión arterial y edema. Investigaciones anteriores han demostrado sus efectos antitumoral. SGP es no tóxico y generalmente considerados seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.