jueves, 2 de febrero de 2012

Signos de piel cáncer Melanoma - directriz para ayudarle a buscar Melanoma temprano!




El melanoma es un cáncer de piel más grave en comparación con células escamosas y los cánceres de piel de células basales. Melanoma casi siempre puede ser curada en sus primeras etapas, pero es probable que se propague a otras partes del cuerpo si no se detecta temprano.





Melanoma puede encontrarse a menudo temprano. Hay 5 signos de cáncer de piel (señales de advertencia clave) que puede utilizar como guía para ayudarle a encontrar este tipo de cáncer temprano. La regla ABCDE puede ayudar a contar una mole normal de una anormal mole. Moles que tienen cualquiera de estos signos deben comprobarse por su médico.





Es importante saber la diferencia entre un melanoma y un lunar inofensivo. Moles casi todos son inofensivos, pero es importante a notar cambios en una mole--tales como su tamaño, forma o color--que sugieren a que partir de un melanoma.





El primero de 5 signos de cáncer de la piel cuidado es la asimetría. Está representado por el alfabeto "" un acrónimo de asimetría. Cuando se observa la forma de la mole de derecha en el diagrama, puede ver que la mitad izquierda del Topo no es simétrica a la mitad derecha. Esto puede indicar Melanoma. Melanoma tiene generalmente una forma irregular que es asimétrica.





Usted debe atento a la aparición repentina de estos tipos de crecimiento de mole. Como examine su piel regularmente debe ser consciente de cualquier crecimiento que aumenta de tamaño o de repente aparece.





La segunda señal cuidado es la frontera de la Mole. Es fácilmente recordado por "B" de la letra B, deberíamos pensar en la frontera del crecimiento. La frontera de un lunar benigno es redonda u oval y el Topo se siente suave pero la frontera del melanoma maligno es irregular como un terreno emborronado y se siente áspera y desigual.





Crecimientos cancerosos tienen fronteras que tienden a ser indistinguibles, esos crecimientos deban ser examinado por un médico.





El tercer signo de piel cáncer está asociado con letra "C", el Color de el crecimiento de la letra "C" representa el color y le informa a cuidado con el color de cualquier nuevo crecimiento en su piel. Mole sospechoso tiene normalmente dos o más tonalidades de colores. Varios colores o distribución desigual de color puede indicar cáncer. Los colores de melanoma maligno pueden ser marrón, negro, translúcido, tan, azul o rojo. Si vienes a través de un crecimiento en estos colores sería uno de los signos de cáncer de piel melanoma.





La letra "D" representa el diámetro. Observa el diámetro del Topo es importante recordar que la letra d es el diámetro del crecimiento. Gran tamaño de un crecimiento piel puede ser indicativo de cáncer. Un aumento rápido en tamaño durante semanas o meses puede indicar cáncer. Un crecimiento con un diámetro de más de un cuarto de pulgada debe ser siempre la verificación por un médico. Crecimientos que son de este tamaño o más grande tienen una mayor posibilidad de ser o convertirse en cancerosas.





Los quinto signos de Melanoma de cáncer de piel A Watch Out-evolución y crecimiento elevado la letra e se refiere a la naturaleza cambiante y elevación del crecimiento.





Un nuevo espigón puede aparecer y evolucionar a partir de una mole de aspecto normal en un crecimiento. Busque cambios en el tiempo, como un lunar que crece en tamaño o cambia de color o forma. También puede ser un viejo topo que recientemente muestra signos de evolución. Moles también pueden evolucionar para desarrollar nuevos signos y síntomas, tales como la nueva picazón o sangrado.





Los crecimientos de cáncer de piel son generalmente elevados por encima de la piel y tendrán una superficie que es desigual. Ver para este y todos los otros cinco signos de cáncer de piel a mantener su piel supervisado en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.