jueves, 13 de diciembre de 2012

Cáncer de Colon causado por estreñimiento o Trauma emocional

Sabemos que el cáncer de colon es la segunda causa de muertes en los Estados Unidos. En 1999, todas las muertes de cáncer, 16% de ellos fueron el cáncer de colon. ¿Pero donde los otros cánceres originó - pulmón, próstata, mama, de estómago, páncreas, ganglios linfáticos? ¿También comienzan en el colon, donde la toxina colon simplemente emigraron a estas regiones?

Muchos cánceres de colon se desarrollan lentamente con el tiempo y se pueden atribuir a estreñimiento. Y, el estreñimiento puede estar relacionado, en la mayoría de los casos, a trauma último emocional o experiencias. Estreñimiento que se produce durante un largo período de tiempo crea toxinas que migran continuamente en la sangre y en sus células y tejidos.

Es difícil de rastrear dónde se originan cánceres. Profesionales médicos, tratamiento de un paciente, no están realmente interesados en donde viene el cáncer o la enfermedad. Están más interesados en cómo tratar la enfermedad o los síntomas con medicamentos o cirugía.

Muchos médicos no ir buscando la causa de su problema. No tienen el tiempo para esta investigación. De hecho, normalmente no le dirán lo que necesita hacer para prevenir la enfermedad. A veces la razón no le dirán es que simplemente no saben.

Su cada vez más una de nutricionista o del médico naturista trabajo que le diga qué alimentos y suplementos que necesita comer para prevenir y superar enfermedades específicas y qué comer para eliminar o detener el estreñimiento.

Personas mueren en todas las edades con una variedad de enfermedades. ¿Por qué es que muchas personas están muriendo de enfermedades del corazón, enfermedades de la sangre, cáncer, enfermedades autoinmunes y la lista continúa. Ha sido para un por qué se producen enfermedades de largo plazo y lo que puede hacer para prevenirlo.

Estas enfermedades de muerte produciendo son consecuencia de cómo y qué comemos, el tipo de agua que bebemos y la contaminación del aire que respiramos. Pero quizás una de las más importantes causas de enfermedades que rara vez se discuten proviene de los pensamientos que pensamos.

¿Qué es lo que causa nuestro comportamiento? Un comportamiento que es perjudicial para otros o nosotros mismos en maneras que afecta a nuestra salud y vida. ¿Por qué gente fuma cuando saben que causa cáncer? ¿Por qué personas beben café cuando saben que la cafeína afecta su glándula suprarrenal, que finalmente conduce al agotamiento? ¿Por qué es que la gente come productos de piso de azúcar o blanco cuando saben que tiene efectos sobre la salud incalculable más allá de la diabetes?

La respuesta es sencilla, pero muchas personas no están dispuestas a aceptar esta idea. Toda enfermedad se origina en recuerdos traumáticos reprimidos resultantes de trauma de vida temprana.

El Dr. Arthur Janov explica claramente en su libro, 1996, por qué usted obtener enfermo lo que haz bien.

"En los últimos treinta años he aprendido mucho acerca de los seres humanos y lo que les impulsa. Tan trivial como puede parecer, lo que he encontrado es una emoción única pero compleja llamada amor. No el amor romántico de novelas, pero un amor fundamental - el amor de un padre para un niño. Cuando un niño carece de amor y cuidado, no importa lo falta es manifiesto, crea dolor, y si este dolor no es "sentido" o integrado en el sistema, lo harán en girar causa enfermedad física y emocional en su vida posterior."

Cambiar los pensamientos, comportamiento y estilo de vida es difícil y requiere de ayuda psicológica. No muchas personas están dispuestas a hacerlo a menos que se fuerza a por situaciones de la vida. Lamentablemente, esto es lo que es necesario para reducir o eliminar la enfermedad. Esto es lo que es necesario llevar en un sentimiento de forma de bienestar en la vejez - 80, 90, 100 y mucho más allá.

¿Cuántas personas están dispuestas a dedicar el tiempo y el dinero para empezar a comer los alimentos adecuados y cambiar su comportamiento y estilo de vida? Este es el primer paso en la reducción o eliminación de estreñimiento o cualquier otra enfermedad y para tratar con trauma emocional pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.