domingo, 9 de diciembre de 2012

Celebridades con cáncer de mama

No hay ningún tipo de discriminación cuando se trata de cáncer de mama. Cualquiera puede ser víctima de esta temible enfermedad; Si youre Rico o pobre, jóvenes y viejo. A pesar del creciente número de pacientes con cáncer de mama en todo el mundo, estas celebridades con cáncer de mama pueden servir como su inspiración porque fueron capaces de sobrevivir.

Famosos sobrevivientes de cáncer de mama:

1. Edie Falco que fue diagnosticado el cáncer de seno en 2003; Esta estrella de soprano secretamente luchó contra esta temible enfermedad y pudo sobrevivir.

2. Melissa Etheridge su cáncer de mama fue descubierto en 2004 y en la actualidad, está haciendo bastante bien.

3. Gloria Steinem un bulto en su pecho fue descubierto en 1984; fue un activista y porque es una luchadora natural, fue capaz de luchar contra el cáncer de mama.

4. Kate Jackson fue en 1987 y 1989 cuando Kate luchó contra esta enfermedad. Ella era una estrella en Charlies Angels

5. Richard Roundtree mujeres no son los únicos que corren el riesgo de cáncer de mama, incluso los hombres pueden conseguirlo como Roundtree. Su cáncer fue detectado en 1993 y fue sometido a quimioterapia y mastectomía radical

6. Olivia Newton John fue en 1992 cuando le diagnosticaron la enfermedad. Fue sometido a mastectomía y reconstrucción mamaria.

7. Jaclyn Smith también una estrella de Charlies Angels fue diagnosticado con la enfermedad en 2002. Los tratamientos realizados fueron radiación y tumorectomía.

8. Autora y actriz Suzanne Somers también fue diagnosticada con cáncer pero ella no ha elegido el medicamento estándar; en cambio, ella optó por la medicina holística y terapias alternativas

9. Sandra día OConnor ella luchó contra esta enfermedad en 1982 y fue sometida a mastectomía

10. Anastacia en 2003, ella fue diagnosticada con la enfermedad y pudo sobrevivir; Ahora, está ayudando a otros pacientes en la lucha contra esta enfermedad y ella también es aumentar la concienciación del público sobre el cáncer de mama.

Estos son sólo diez de los sobrevivientes de cáncer de mama. Otros sobrevivientes incluyen Rue McClanahan, Linda Ellerbee, Jill Eikenberry, Ann Jillian, Lynn Redgrave, Cokie Roberts y Shirley Temple Black. Estos pacientes de cáncer de mama utilizan los tratamientos convencionales, así como tratamientos alternativos. A menudo, el tipo de medicación o tratamiento dado depende de la extensión del cáncer. Si el cáncer se detecta en una etapa temprana, la posibilidad de supervivencia también es alta.

Es vital que realice exámenes de uno mismo. Si usted siente cualquier bulto en su pecho, su tiempo para consultar a un médico; al hacerlo, usted puede obtener un diagnóstico preciso. Después de minucioso examen, se dará al paciente un plan de tratamiento. Algunos pacientes de cáncer de mama renuncian con tratamientos médicos convencionales y tienden a ir a terapia o medicamentos alternativos.

Como puede ver, incluso celebridades no están exentos de desarrollar cáncer de mama. Si las celebridades pueden conseguirlo, entonces así puede usted! Hay millones de celebridades no padecen cáncer de mama. Deje que las historias de estas celebridades que sobreviven el cáncer de mama servir como inspiración, especialmente si youre también sufren de esta enfermedad.

La detección temprana es importante así que usted debe verificar regularmente que su área del pecho para los grumos o inusuales golpes. No dude en consultar a un médico si youre sospechosa sobre ciertos tumores en el pecho. Hay un montón de celebridades con cáncer de mama; Si puede luchar contra esta enfermedad, entonces por lo que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.