martes, 4 de diciembre de 2012

Productos de conciencia de cáncer de mama como regalos promocionales

Octubre es el mes de concienciación del cáncer de mama y hay muchos eventos de recaudación de fondos diferentes en rosa se convierte en uno de los colores más populares de productos promocionales. Productos personalizados de rosa son una gran manera de conseguir dinero y conciencia sobre el cáncer de mama.

Al elegir un producto para personalizar para conocimiento del cáncer de mama, tenga en cuenta el evento que hospeda. Si usted tiene una cabina configurada o está recaudando dinero para un trayecto de Breast Cancer Awareness 5 K, por ejemplo, debe considerar un producto que se orienta más hacia el atletismo.

Botellas de deportes promocionales son ideales para eventos como corre 5 K. Botellas de deportes promocionales vienen en diferentes materiales como el acrílico, plástico, acero inoxidable y aluminio. También están disponibles en diferentes tamaños a partir de 14 onzas hasta 34 onzas.

Botellas de deportes haría grandes artículos para regalar en eventos como carreras de 5 K y promover a su empresa pero también serían grandes personalizar y revender para recaudar dinero para el conocimiento del cáncer de mama. Botellas de deportes son una gran opción porque son cómodos y convenientes sobre los temas de ir, lo que significa corredores pueden utilizar inmediatamente pero también pueden sostener a ellos en los años venideros.

Otra gran opción a considerar es las camisetas. Ropa siempre es una gran opción, porque la gente usará durante muchos años como una forma de mostrar su orgullo o como una forma de recordar el evento. Poner un divertido logo o frase y al instante será un éxito! Puede elegir entre una amplia gama de diferentes marcas y estilos. Camisas son una gran opción para el conocimiento del cáncer de mama porque se puede personalizar para niños, mujeres y hombres para que usted no limitar usted mismo a un grupo de edad o demográfica.

Si su propósito es conseguir su empresa observado por una gran cantidad de personas, una gran manera de hacerlo es a través de plumas. Plumas son grandes porque son muy asequibles, lo que le permite darles a varias personas sin tener que preocuparse demasiado. Dado que el espacio es limitado de una pluma, tienes la oportunidad de poner toda la información de la empresa importante en él sin ningún desorden. Incluir el nombre de su empresa, número de teléfono y tal vez la dirección, mantenerlo simple y hacerse notar.

Si están buscando un 5 K Run, una recaudación de fondos, una cena o cualquier otro evento de concientización sobre el cáncer mamario, promociones de cáncer de mama rosa son una gran manera para obtener su evento observado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.