jueves, 13 de diciembre de 2012

Zanahoria-la terapia de maravilla para el cáncer de próstata

Cáncer de próstata es una forma común de cáncer en los hombres por encima de los 50. Se estima que el 50% de los hombres por encima de 55 experimentan algún tipo de trastornos de la próstata. Cáncer de próstata es la segunda causa de muertes de cáncer en los hombres. A pesar de un conocimiento razonable de los riesgos, la etiología y causas de pasos de cáncer de próstata para prevenirlo es muy limitada. Todavía existe una creciente unanimidad en vistas que vinculan la dieta y estilo de vida a la causa del cáncer de próstata.

Se ha establecido que como todas las otras formas de cáncer una dieta alta en grasas saturadas provoca un aumento en el cáncer. Al mismo tiempo las personas que incluyen una dieta alta en fibra, fitoestrógeno y lycopenes y otros nutrientes presentaron una disminución en el riesgo de cáncer de próstata. Por lo tanto, si mantiene una dieta adecuada o el estilo de vida saludable es menos propensas a cualquier forma de cáncer o el cáncer de próstata. Incluya muchos vegetales de hoja verde y frutas en su dieta. Comer tanto como posibles verduras como zanahoria, nabo y rábano que puede tomarse cruda.

Las zanahorias son una hortaliza muy popular y se comen crudas en forma de ensaladas, cocido o frito. El antiguo Tratado de medicamentos está lleno de escritos algunos de los beneficios de la zanahoria como medicina. Tanto es así que la zanahoria se hizo un sustituto de café en Alemania y otros países europeos. Zanahoria también se ha utilizado como material de partida en la fabricación de bebidas alcohólicas. Beneficios de las zanahorias han sido objeto de muchos estudios y todos tienen la misma conclusión que la zanahoria es muy eficaz en la prevención de cáncer de próstata. El componente principal que ejerce sus efectos beneficiosos es Beta caroteno. Jugo de zanahoria es cargado con vitaminas y otros ingredientes de traza incluyendo antioxidantes. El jugo de zanahoria tiene vitaminas A, C, D, E, K, B1 y B6 junto con hierro, calcio, azufre, cobre, cloro, magnesio, fósforo, sodio y potasio.

Como mencionado zanahoria Jugo también contiene Beta caroteno, que es un antioxidante potente y una herramienta importante contra el cáncer. Todos los componentes de zanahoria contribuyen de alguna manera u otra para prevenir el cáncer. Jugo de zanahoria es rico en Vit E que mejora la inmunidad y también ayuda a combatir el cáncer con su acción antioxidante. Jugo de zanahoria puede evitar el cáncer con Beta caroteno. Principalmente se encarga de los radicales libres que se forman en el cuerpo durante el proceso normal del metabolismo. Beta caroteno retards envejecimiento de las células y al mismo tiempo evita la degeneración de las células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.