lunes, 29 de abril de 2013

3 recetas de pollo fácil de cocinar

A todos nos gusta el pollo picante, excepto si usted es alérgico o no puedes encanta la comida picante. Siendo un amante del pollo mí mismo, he recogido 3 recetas picantes hot n 'para que usted intente en su pollo hoy o en cualquier momento usted desea disfrutar de una comida DeeLicious, hacen buenas ofertas familia también! Aunque tienen nombres similares, son muy diferentes. Tal vez sus orígenes son distintos.

Hot N 'Spicy Recipe Chicken # 1. ALITAS DE POLLO PICANTES

- 1 lg. Queso parmesano
- 2 cdas. orégano
- 4 cdas. perejil
1 cucharadita de sal
- 1 cdta. pimienta
- 1 barra de margarina
4-5 lbs. alitas de pollo

Forre la bandeja de horno con papel aluminio.  Derrita la margarina en una sartén pequeño.  Cortar las alas de pollo.  Deseche las puntas.  Mezcle todos los ingredientes secos en un tazón.  Remoje las alitas de pollo en la margarina y ruedelas sobre la mezcla de queso.  Coloque en la bandeja.  Hornee en un horno precalentado a 350F grados durante 1 hora.  Sirva caliente. 

. 2 ALITAS DE POLLO CALIENTE

alitas de pollo
1/2 barra de margarina
salsa picante de su gusto
2 cdas. miel
Tabasco
2 cdta. pimienta de cayena (opcional)

fría las alitas cubiertas de aceite (freidor) durante 20 minutos.  Escúrralas y sumérjalas en la salsa déjelas reposar.   Saquelas, espere que sequen y sírvalas.  

# 3. ALITAS DE POLLO CALIENTES Y PICANTES

5 libras. de muslos de alita de pollo
12 fl. onza Tabasco u otra salsa picante afin
1 a 2 barras de mantequilla

Fría las alitas de pollo hasta que estén doradas y escúrralas sobre papel de cocina.  Mezcle la salsa picante y la mantequilla fundida y vierta en un molde hondo o en una olla de barro.  Añadir a la salsa las alitas de pollo y servir bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.