domingo, 22 de diciembre de 2013

Implantes dentales Experto en Arizona: Abordar todos sus temores y preocupaciones - PARTE 2


ByRozar Peterin topicDental Care

Bienvenido de nuevo a nuestra serie de artículos de cuatro partes sobre las preguntas más frecuentes y se refiere a los pacientes tener para especialistas implantes dentales en Arizona. Anteriormente, en la Parte 1 de la serie, hemos abordado (1) cómo funcionaban los implantes dentales, (2) cómo los pacientes deben ir a la hora de reservar una cita para el reemplazo de los dientes y (3) si los implantes se pueden utilizar para sustituir más de un diente, tal vez incluso una boca llena de dientes que faltan.

Vamos a seguir para hacer frente a varios de sus preguntas e inquietudes ...

Su pregunta / preocupación: ¿Mis nuevos dientes / dientes se vea natural, o va a la gente será capaz de decir que he tenido un diente / dientes reemplazados?

Implantes dentales Especialistas en Phoenix respuesta:

"Los aparatos dentales que son compatibles con los implantes de dientes y que se utilizan para reemplazar la parte visible de los dientes que faltan se expertamente fabrican para parecerse a los dientes naturales. Se tomarán todas los aspectos de la cara, la boca y la mandíbula en cuenta para que sus nuevos dientes no sólo se ven saludables y blanco, pero para que su sonrisa resultante se adapte a usted perfectamente.

"El tamaño y el color de su nuevo diente o dientes serán relativamente igualados a la de los dientes restantes (ahora podría ser el momento perfecto para considerar un tratamiento de blanqueamiento de dientes!)", Dicen los especialistas en implantes dentales en Arizona. "Constantes mejoras en los materiales compuestos utilizados en la fabricación de dientes de cerámica o de prótesis permiten una mayor función, durabilidad y estética más naturales."

Su pregunta / preocupación: ¿Por qué elegir los implantes dentales cuando hay tecnologías menos costosas disponibles?

Implantes dentales Especialistas en Arizona respuesta:

"La noción de que los implantes dentales son más caras que las técnicas tradicionales de recambio dientes, tales como dentaduras postizas removibles y puentes convencionales, es realmente un uno anticuado y infundada. Claro, que inicialmente vienen con un precio más alto, pero esto equilibran en el largo plazo con su mayor durabilidad y vida útil de estas tecnologías arcaicas. ¿Prefieres pagar menos por una televisión que va a necesitar un reemplazo en 10 años? ¿O prefieres pagar un poco más por un televisor que va a durar 20 ó 30 años o incluso más?

"Además, los implantes de dientes gozan de una serie de beneficios y ventajas sobre estas tecnologías de sustitución de los dientes aparentemente más baratos, aún más difíciles", dicen los especialistas en implantes dentales en Arizona. "Ellos se sienten más cómodos, se sienten más natural, que promueven una mejor calidad de vida y ayudan a mantener la salud de la mandíbula subyacente. Los implantes de dientes también permiten a los pacientes a comer lo que quieren, que rara vez requieren restauración y se cuidan los dientes naturales como.

"Cuando se toma en cuenta la cantidad de dinero que va a pasar en la sustitución de mal ajustados viejas prótesis removibles y puentes cariados, así como todos los productos de cuidado dental asociados, implantes resultar ser mucho más económico", dicen los especialistas ofdental implantes en Arizona.

Su pregunta / preocupación: He oído que la boca puede ser muy adolorido después de los implantes dentales colocados. ¿Es esto cierto?

Implantes dentales Especialistas en Arizona respuesta:

"Cada paciente es diferente y va a experimentar diferentes grados de malestar, pero esto realmente no es algo que usted debe estar preocupado. Ningún paciente es enviado a casa sin analgésicos y medicamentos antiinflamatorios y estos se puede utilizar para eliminar el dolor y el malestar.

"En cualquier caso, los protocolos de implante que seguimos hoy en día son mucho menos invasiva en la naturaleza y por lo tanto requieren un menor número de incisiones y suturas", explican los expertos ofdental implantes en Phoenix. "Esto hace que la recuperación post-operatoria mucho menos traumática. En la mayoría de los casos, los pacientes están de vuelta para arriba en sus pies y en el trabajo al día siguiente! 95% de los pacientes dicen que apenas experimentaron ningún dolor en los días siguientes a su cirugía. "

Stay Tuned!

Para leer las respuestas a varias de sus preguntas expresadas con frecuencia y preocupaciones acerca de los implantes de dientes, estad atentos para la tercera entrega de esta serie de artículos en cuatro partes.

Rozar Peter es un experto ofreciendo puntos de vista onDental Implantes en Arizona. Explica los beneficios integrales ofDental Implantes Phoenixand cómo se transforma su sonrisa y su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.