domingo, 16 de febrero de 2014

¿Qué es el herpes neonatal? ¿Qué es el herpes neonatal?

Los niños nacidos de mujeres que son portadoras del virus del herpes simple tienen riesgo de herpes neonatal, una infección potencialmente letal. Herpes neonatal se produce en 1 de cada 3.200 nacidos vivos en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Hay cerca de 1.500 casos de HSV neonatal en los EE.UU. cada año. Aproximadamente el 85% de los recién nacidos que adquieren herpes por la infección intraparto a través del contacto con el virus herpes simplex en el canal de parto.

Alrededor del 5% de los casos, los recién nacidos con infección por herpes HSV adquirida en el útero. Esto sucede con más frecuencia cuando la madre recibe su primera infección de HSV durante el embarazo.

Alrededor del 10% de los niños desarrollan una infección postnatal. La adquisición de herpes neonatal después del parto puede ocurrir por:

-Póngase en contacto con el herpes labiales

-Póngase en contacto con la infección por herpes en el dedo (panadizo herpético)

-Póngase en contacto con los herpes que afectan a la mama.

Hay un espectro de condiciones de enfermedad neonatal causada por el virus del herpes simple. Este espectro de la enfermedad incluye:

1 - la piel, los ojos y la fiebre aftosa

Sistema nervioso central (CNS) - 2

3 - enfermedad diseminada

Alrededor del 45% de los niños desarrollan lesiones en la piel, los ojos, la boca y el herpes. Esta forma de herpes neonatal no afecta a los órganos internos.

30% de los niños con HSV neonatal se desarrollará la sistema nervioso central (SNC). El herpes neonatal SNC manifestada por:

-Convulsiones

-Letargo

-Irritabilidad

-Temblores

Comer pobre-

Inestabilidad en la temperatura

Una fontanela abultada

Alrededor del 25% de herpes neonatal es la forma más severa, la enfermedad diseminada. Los niños con infecciones de herpes diseminada tienen afectación multiorgánica. Estos niños pueden morir de coagulopatía profunda (coagulación defectuosa de la sangre), la disfunción hepática y / o insuficiencia pulmonar.

El tratamiento del HSV neonatal se limita a aciclovir por vía intravenosa. En los bebés con la piel, los ojos y la fiebre aftosa, con compromiso de un órgano limitado, aciclovir IV es muy eficaz. La reducción de la morbilidad y mortalidad de esta forma de herpes neonatal se ha visto desde el aciclovir se puso a disposición.

El trato de la infección por HSV diseminada y enfermedad del SNC HSV en recién nacidos tenían significativamente menos éxito. Hubo poca mejora en los resultados a pesar de la intervención temprana con dosis altas de aciclovir IV.

-40% De los niños con enfermedad del SNC tienen daño neurológico severo.

-30% De los niños con enfermedad diseminada por HSV morir.

Dadas estas devastadoras para el tratamiento de las estadísticas neonatales por VHS, se hace evidente que la prevención es la clave. Con el fin de impedir la adquisición de la infancia herpes es primero necesario que el herpes genital actual y / o una historia de herpes en las mujeres embarazadas se reconocen. El embarazo y el parto a una mujer con HSV debe entonces ser manejada de acuerdo a los lineamientos establecidos para el herpes genital durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.