sábado, 14 de enero de 2017

¿Está lado derecho o izquierdo dominandote?

Me pregunto cuántos han parado a pensar en nuestro lado dominante es. Llevamos a cabo acciones que involucran nuestro lado dominante inconscientemente.
Sabemos que esto tiene poco o nada que ver con cerebros de los alumnos / pensadores de izquierda y derecha.
Nuestros cerebros están separadas, en dos partes, dentro del cráneo, los dos hemisferios están conectados (cuerpo calloso) por las vías.
Muchos utilizan la mitad del cerebro mucho más que el otro, y desde luego en la realización de ciertas tareas, conocimientos lingüísticos se dejó técnicas cerebrales.
Muchos creen que la dominancia lateral provoca que aprendamos de manera diferente, hace muchos años, me dijeron que sea zurdo personas eran menos propensos a tener accidentes cerebrovasculares. Me temo que decir que hay poco que copia de seguridad de cualquiera de estas teorías.
Este dominio está bien proporcionando usamos ese lado para la mayoría de las actividades.
Hay actividades que utilizan ambos lados, como atarse los zapatos o abotonarse la camisa. Estos requieren un enorme grado de destreza.

Las dos actividades mencionadas son extremadamente difícil para los niños con necesidades específicas de aprendizaje como dispraxia

El medio que se utiliza a veces está ligada a la que la mano que prefieren utilizar. Si a alguien le gusta usar su mano derecha cuando se hace una actividad, como el dibujo o lanzar una pelota.
Comprobación de la izquierda, y la dominancia derecha en las personas con necesidades de aprendizaje especialmente aquellos con dispraxia es crucial.

Muchos niños con problemas de planificación y coordinación pueden terminar con la mano equivocada o la pierna, esto puede conducir a problemas como el tono muscular es mucho mayor de nuestro lado dominante.

Se puede ver el agarre es muy similar a un cangrejo y torpe.
Si este es el caso, la escritura será de mala calidad y que se quejará de manos cansadas o calambres en las manos.
¿Ha notado cómo altos puentes, puentes largos y vallas de despegar, partiendo y el patrón de zancada es tan importante y permite a que lleguen a la derecha?
Medición del diámetro muscular puede apuntar a que eso sea cierto.

¿Cómo podemos comprobar si la lateralidad:
Podemos comprobar la pierna que utilizamos para bajar en nuestro patrón de zancada.

¿Cuál es la pierna de adelante al subir las escaleras?
Usted puede tratar mediante el uso de su pierna trasera y ver qué extraño se siente.
El brazo de agarre de las cosas que con o llevar una bolsa.

¿Por dónde subir las maletas?
Puede mejorar habilidades de coordinación, asegurándose de que usted o su hijo está usando el lado correcto, izquierda o derecha.

Usted puede haber notado desde el primer momento que su hijo tuvo problemas con la coloración, etc., y esto también puede ser un indicador de que está bien dando seguimiento.
Incluso andar en bicicleta puede ser problemático si el niño está comenzando con su pierna más débil.
Me gustaría mencionar que para cualquier niño con un problema de la dominación o el equilibrio, problemas de planificación o coordinación se beneficiarían del aumento de las actividades con las dos partes.
Ejercicios que pueden promover el equilibrio:
cepillarse los dientes.
Cepillarse cabello.
Al bajarse de su lado no dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.