domingo, 15 de enero de 2017

La tercera parte de 'La dislexia - El por qué y cómo detectar algunos de los sintomas.

 Problemas con la precisión y el reconocimiento de la palabra escrita, la decodificación de las palabras (fonética), comprensión de lectura y el lento crecimiento del vocabulario vienen en una variación de formas de dislexia y Dysphonesia (problemas con pares de fusión ... ver más abajo).

Ortografía y debilidades de memoria visual evitar que un niño que tiene un fuerte recuerdo de lo que muchas palabras comunes parecen. El uso de materiales y técnicas multi-sensoriales es la ayuda más eficaz. Con la ortografía, el 96% de las palabras inglesas son regulares. ortografía lista de palabras de un disléxico debe ser muy limitada y es fomentado el uso de ordenadores para la práctica palabra ortografía y pruebas. Deletrear palabras delante y hacia atrás es una gran ayuda para la memoria a largo plazo de las palabras de ortografía. Por favor, no le diga a un disléxico utilizar el diccionario para encontrar la ortografía de una palabra, ya que tendrán problemas para localizar, lo que puede causar frustración.

Hay muchas maneras en que nuestros niños con dislexia / dysphonesia se puede evitar. Una forma es enseñarles cómo dividir las palabras en diferentes sonidos. A continuación, la forma de escribir los diferentes sonidos y crear y construir nuevas palabras. Esto ayuda con la lectura y la escritura. Como se mencionó anteriormente, los niños con dislexia tienen poco poder de procesamiento debido a las señales enviadas desde una parte del cerebro a la otra a través de diversas vías neuronales son a menudo mal alineados. Con el fin de mejorar / re mapa esas áreas, se favorezca un método de enseñanza multisensorial ... como esto funciona a través de 4 sentidos (tacto, vista, el habla y la audición) y utiliza el lado izquierdo en tándem con la derecha, lo que significa que la información está lejos más probabilidades de ser retenido.

Dysphonesia es un área muy importante trabajar en como se ha mencionado previamente ... los niños con dislexia y / o dysphonesia muy rápidamente mejorar sus palabras de una sílaba (perro ... ... gato tapete) con el uso de la fonética. palabras silábicas mono son un poco más difícil ... podemos mejorar esta área rompiendo las palabras en sílabas como SUM-MER ... WIN-DOW, etc. También tenemos que introducir el trabajo en mezclas que es igualmente importante. ¿Cuáles son las mezclas? ... Mezclas son pares de letras que se convierten en un solo sonido como sh y ch y dependiendo de donde se encuentre, ya que esto podría tener una ligera variación del sonido. Nos encontramos ante un lenguaje que tiene una plataforma germánico y el latín en la cual el Inglés se enmarcó ... conocido por ser uno si no los idiomas más difíciles de dominar.

Con los niños de entrar en las escuelas de segundo nivel es también vale la pena considerar italiano o español como una elección de idioma preferido, si un 2 nd  elección anguage es obligatorio. Como se mencionó anteriormente, que parecen tener una tasa más baja de la dislexia que podría deberse en parte a un menor número de variaciones de la forma en que suena una palabra, y en relación a cómo la palabra se escribe hacia abajo (lectura y escritura). "El idioma promedio tiene alrededor de 50.000 palabras en su vocabulario en comparación con el Inglés que tiene (aprox) de un cuarto de millón de millones de dólares. Francia tiene la segunda mayor cantidad de palabras "- Lloyd Lofthouse.

Alrededor de 80.000 palabras en el diccionario Inglés son del alfabeto latino o tomado directamente de la lengua francesa.

el estrés visual también puede ser un problema en torno al 20% de la población mundial que sufre con esto ... sin embargo no ser engañado en la creencia de que esto se puede curar la dislexia. ayudas visuales de estrés sin duda puede ayudar con el seguimiento visual y dan mayor claridad las palabras, lo que puede dar niveles de lectura mejorados para algunos estudiantes que se presentan con el estrés visual, pero no es una cura. He publicado un artículo sobre esta condición con anterioridad.

De escritura a mano es a menudo lenta en los pacientes debido a la mala reconocimiento de palabras y la retención de los estudiantes ... a menudo mirar hacia arriba en el tablero dos veces para escribir una palabra. También es importante fortalecer la memoria y esto mejorará la habilidad de la escritura junto con la matrícula en esta área (disgrafía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.