martes, 9 de mayo de 2017

NASA ojos poderosa tormenta de invierno propagación en medio delAtlántico

Espacial de la NASA / Goddard de Vuelo CenterLoading vídeo ...VIDEO: GOES-Oriental imágenes de satélite de este NOAA animación a partir del 20 de enero al 22 muestra el movimiento del sistema que se espera que traiga una poderosa tormenta de invierno a los EE.UU. del Atlántico ... ver más

Crédito: Créditos: NASA / NOAA del GOES ProjectCredits: NASA / NOAA VA Proyecto

La tormenta de invierno que causó daños durante la noche a lo largo de la costa del Golfo ha profundizado y ha empezado a extenderse fuerte lluvia, lluvia de congelación, el aguanieve y la nieve hacia el norte en la región del Atlántico Medio. GPM de la NASA y la NOAA de los satélites GOES están proporcionando datos sobre las precipitaciones, altura de las nubes, la extensión y el movimiento de la tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Centro de Tiempo Predicción en College Park, Maryland, dijo "Un área de baja presión centrado sobre el sureste de los Estados Unidos continuará desarrollando en una gran tormenta de invierno que tendrá un impacto una gran parte de la costa este de los Apalaches del sur a través la mitad de los estados del Atlántico desde el viernes en el fin de semana. nevadas totales pueden exceder los 2 pies en porciones de estas áreas, incluyendo el Baltimore y Washington DC áreas metropolitanas ".

El núcleo de la misión global por satélite medición de la precipitación o GPM se reunieron datos de precipitación de la tormenta cada vez más peligroso el 22 de enero 2016 a 1329 UTC (08:29 am EST). Un análisis de la precipitación se ha creado usando los datos recogidos por Imager Microondas de GPM (GMI) y los instrumentos de doble frecuencia radar de precipitación (DPR). DPR de GPM vio precipitación que cae a una velocidad de más de 64 mm (2,5 pulgadas) por hora en las tormentas sobre el norte de Alabama.

En el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, los datos de radar de la RPD de GPM (banda Ku) se utilizaron para mostrar la estructura vertical de la tormenta como mucho. Algunas de las tapas de tormenta estaban cerca de 7 kilómetros (4,3 millas) de altura a lo largo de los Apalaches en el este de Tennessee y Kentucky. Más altas cimas de nube de tormenta indicios de que las tormentas probablemente más fuerte. A las 3:46 am EST el 22 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional dijo que "se espera que las zonas de nieve pesada para desarrollar en el oeste de Tennessee, Kentucky y en el sur de los Apalaches, y expandirse a Apalaches centrales y del Atlántico medio, mientras que el aumento de la intensidad de las nevadas. "

Una animación de imágenes infrarrojas y visibles de la NOAA GOES-Este satélite desde 20 de enero al 22 fue creado para mostrar el movimiento del sistema a través de la central de Estados Unidos en la región del Atlántico Medio. Una imagen visible de la NOAA GOES-Este satélite en 1830 UTC (1:30 pm EST) mostraron nubes asociadas a la tormenta de invierno que se extiende desde Arkansas a la costa noreste de Estados Unidos. La animación y las imágenes fueron creadas por la NASA / NOAA VA proyecto en la NASA Goddard.

NWS dijo "Una fuerte baja altura sobre las aguas del Atlántico se convertirá en una fuerza dominante en la creación de vientos muy racheados en el Atlántico a Long Island, con INUNDACIONES posible."

Los impactos de la tormenta se extienden desde las montañas de Ozark en el Atlántico medio. El 22 de enero, el NWS dijo nevada pesada y cada vez más fuertes vientos a sábado se predicen para causar peligrosas condiciones de ventisca en Washington, DC, donde las advertencias de ventisca estaban en vigor. Al sur, un cuarto a media pulgada de la acumulación de hielo en partes de las Carolinas interiores fuera de las montañas - con cantidades más ligeros que se esperan de Kentucky y sobre la mayor parte de los / las Carolinas orientales centrales. El clima severo también es posible a través de costas oriental del Golfo y la Florida.

Esa tormenta de invierno no es el único fabricante de tiempo grande en los Estados Unidos como otra área de baja presión estaba afectando el noroeste del Pacífico. El 22 de enero, se espera que las fuertes lluvias en las elevaciones más bajas del noroeste de California y el suroeste de Oregon con fuertes nevadas en las elevaciones más altas de las Sierras y Washington Cascade cordillera.

Para predicciones actualizadas, visite el sitio web de la NOAA NWS: http: //www.weather.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.