sábado, 6 de agosto de 2011

Cómo tratar un quiste ovárico complejo


Tratamiento de un quiste ovárico complejo depende del tipo y la naturaleza del quiste. Si es benigno, hay poco o ningún tratamiento que se necesita en absoluto.

Por otra parte, si el estado es grave, debe seguir el tratamiento convencional.

El tratamiento convencional incluyen analgésicos y píldoras anticonceptivas. Las píldoras anticonceptivas detener FSH (hormona estimulante del folículo –) que inhibe la ovulación así, repressing quiste ovárico. Esta droga también reduce las hormonas que promueven el crecimiento y evitar la formación de quistes grandes; se reducen el tamaño de los folículos y el tamaño de quistes existentes.

Es un hecho que ovulación dificultan de píldoras de control de nacimiento, pero tan pronto como la mujer deja de tomar las píldoras, regresa a la plaza. Prolongar el uso de esta píldora puede plantear otro problema de salud. Mientras tanto, se prescriben analgésicos para reducir o minimizar el dolor causado por los quistes.

Si el quiste es canceroso, hay otras complicaciones, cirugía será la única opción. En la mayoría de los casos se elimina el quiste, pero en otros casos, se eliminan los ovarios para erradicar los quistes. Sin embargo, existen riesgos involucrados. Cirugías son caras, con cicatrices y dejar el cuerpo abierta a la infección. Tristemente, esto no impide la formación de quistes nuevos.

Un plan de tratamiento único no es posible cuando se trata de grandes quistes ováricos complejos. Otra forma de quiste requiere inmediata remoción quirúrgica de los mismos. Hay algunas formas que necesitan controlar las drogas. Sin embargo, algunos medicamentos no eliminan quistes de ovario complejos, dejando a las mujeres afectadas por esta condición, afectada emocionalmente y físicamente. Las variedades más complicadas de tratamientos de quistes ováricos no ayudan normalmente en tratar esta condición como dirige sólo a los síntomas y no la causa de la enfermedad.

Más a menudo, ginecólogos decidirá sobre la extracción quirúrgica de los quistes como la solución definitiva para los quistes ováricos complejos. No cabe duda de que esta gestión es la forma más rápida de tratar esta condición. Sin embargo, hay efectos secundarios y no impide que la re-aparición de quistes.

1 comentario:

  1. Me detectaron un quiste simple en mi ovario izquierdo y uno complejo en el derecho... mi pareja y yo soñamos con tener un hijo.... podré embarazarme? Cuales son las posibilidades? Tengo 41 años y se que esto me juega en contra. Ademas con este pronostico me siento muy desalentada... creo q hasta puede echar a perder mi relacion. Espero su respuesta y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.

Mas figuras en tu correo