miércoles, 4 de enero de 2012

Curar el cáncer con artemisinina la maravilla de hierba

Artemisinina es un componente esencial de la hierba Artemisia annua, popularmente conocido como "dulce ajenjo-. Esta hierba popular ha estado en uso desde hace mucho tiempo desde los tiempos antiguos de hecho como un tratamiento eficaz para infecciones parasitarias. La hierba es conocida para destruir parásitos como gusanos y trematodos presentes en el cuerpo humano y que por su naturaleza drenar la energía del cuerpo y segregan subproductos animales que deben ser evacuados del organismo a fin de evitar que se conviertan en una carga para el cuerpo.



Los dos derivados sintéticos de Artemesinin llamado artesunato arteméter y sodio son las más antiguas y considerado como el principal cura para la malaria como resultado de la picadura de mosquito. Recientemente estudios han demostrado la que artemisinina en combinación con varias otras yerbas es una herramienta eficaz para tratar el cáncer y eliminar material de la necrosis del cuerpo. Artemesinin es eficaz en la excreción de todos los desechos o pus de heridas. También limpia los intestinos de las personas que tienen colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.





En pacientes con paludismo, el parásito del paludismo recopila el hierro desde el torrente sanguíneo y la almacena. Convertirse no es de extrañar, los pacientes de la malaria en anémicos así. Aquí es donde el papel de Artemesisnin entra en la imagen. Artemisinina une a la recogida de hierro y en los proceso liberación libre radicales. Es que estos radicales libres producidos por Artemesinin que destry el parásito de la malaria.



Del mismo modo cuando las células cancerosas también recogen y almacenan hierro porque necesitan hierro extra para replicar el ADN cuando dividen, artemisinina realiza la misma acción de reaccionar con el hierro presente en las células cancerosas, lo que por la liberación de los radicales libres que en última instancia, destruir las células cancerosas. Artemesinin así se convierte en una herramienta mortal contra el cáncer y cura el cuerpo de esta fatal enfermedad.



De acuerdo con los últimos descubrimientos por Gordon Research Institute artemisinina se muestran para matar y dañar las células de cáncer a un ritmo rápido sin causar ningún daño a las células normales del cuerpo. Esto hace que sea una popular y seguro anti suplemento de cáncer.



Aunque Artemesinin es un derivado de una hierba, su cáncer curado capacidad fue descubierto por los profesionales médicos en un Instituto de investigación de renombre a diferencia de la mayoría de supuestamente anti hierbas de cáncer que son descubiertas por los profesionales de medicinas alternativas. Esto hace que la medicina sea lo más auténtico con mucho muchos oncólogos prescripción esta hierba para sus pacientes. La hierba maravilla fue descubierta por la investigación profesores Henry Lai, Ph.d. y Narendra Singh, M.B.B.S., en la Universidad de Washington en Seattle.



Eficacia de Artemesinin se ha encontrado en casi 55 diferentes tipos de células cancerosas. Sin embargo, la actividad destructiva de artemisinina ha resultado para estar en su punto más alto en las células cancerosas desde leucemia, colon, pulmón, senos a fibrosarcomas. La mejor parte es que esta hierba maravilla tiene la capacidad de destruir incluso las células cancerosas que son resistentes a la quimioterapia.



La medicina tiene muy poco o ningún efecto secundario. En casos raros que Artemisia puede causar dolor abdominal, bradicardia, diarrea, náuseas, vómitos, disminución de apetito, síntomas parecidos a la gripe, fiebre y disminuyeron el recuento de reticulocitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.