jueves, 5 de enero de 2012

Evitar el exceso de exposición al sol, para evitar el cáncer de piel.

No es posible permanecer en el interior todo el tiempo y evitar el sol por completo. Así la exposición al sol es inevitable, no importa donde vives, pero es importante minimizar y moderarlo, así como a tomar precauciones para evitar cosas como el cáncer de piel y otras enfermedades mortales.

No es posible permanecer en el interior todo el tiempo y evitar el sol por completo, aunque aumentaría sus posibilidades de padecer cáncer de piel. Pero, la gente necesita el sol y el aire libre, pero en moderación, es parte de la vida saludable salir al sol y tener actividad física al aire libre. Sin embargo, cuando que se toma en exceso, puede no ser sólo peligroso sino potencialmente y en última instancia nocivo y mortale.

De hecho, demasiada exposición al sol puede distorsionar las células del cuerpo, dando lugar a la probabilidad de contraer cáncer de piel. Una vez tienes cáncer de piel, abres la puerta a una serie de otras enfermedades y cánceres, los cuales pueden acabar con tu vida si no eres cuidadoso.

Cuando sale el sol, hay precauciones que se deben tomar, y las precauciones que se deben hacer con los niños para que todos puedan obtener lo mejor del sol, sin caer en el exceso. Así es que, siempre debes proteger tu piel de los rayos UV  del Sol mediante el uso de protector solar que tiene una alta protección SPF. A veces realmente tienes que comprobar la etiqueta porque estos filtros solares pueden ser engañosos, aunque normalmente se puede encontrar aquellas que son fortificados con el tipo correcto de protección.

Además, es bueno asegurarse intentando llevar mangas largas o pantalones. Puede usar colores claros y materiales ligeros, por supuesto, si el calor es malo, pero tratando de cubrirse para evitar que los rayos directos del sol sobre la piel, esa una forma importante para mantenerse sano y protegido. También, pueden llevar sombreros de ala grande o pañuelos para cubrir su cabeza y cara. Gafas de sol son una excelente manera de proteger sus ojos, demasiada exposición al sol puede causar que los ojos desarrollen diversos problemas de salud. Es importante que considere todas las partes de su cuerpo expuestas al sol y nunca tomar a la ligera los efectos perjudiciales de demasiado sol sobre el cuerpo.

Tenga en cuenta que las horas del día en que se produce mas daño es entre las diez de la mañana hasta el atardecer, así que intentar no hacer más excursiones y actividades al aire libre durante ese tiempo si se puede evitar. Cualquier actividad en lugar con poca sombra debe hacerse antes de las 10 am y despues de las 4 y algo.

Ya saben busquen la sombra y si sienten que el cuerpo esta experiementando cambios luego de exponerse al solo visite a su dermatologo local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.