lunes, 6 de febrero de 2012

Circulares de cáncer de piel




El cáncer es una de las enfermedades más mortíferas del mundo. Todavía no ha encontrado una cura para el cáncer. Esto es debido a que los investigadores están tratando de entender los diferentes cambios en nuestro cuerpo cuando nos llegue el cáncer. Aunque no hemos comprendido esta parte, sabemos lo que causa cáncer. En caso de cáncer de piel, la radiación ultravioleta es el factor más importante que causas cáncer de piel. Es cierto que los pacientes con cáncer tienen predisposición genética hacia él, pero lo cierto es que una exposición excesiva al sol provoca cáncer de piel. Por lo tanto una de las maneras en que podemos evitar que se vea afectada por el cáncer de piel es permanecer lejos del Sol tanto como sea posible o utilizar suficiente bloqueador solar por lo que no estamos más expuestos a la radiación UV. Aunque esto parece ser razonable, la parte difícil es comunicar esto al público en general. Diversos medios eficaces y métodos deben utilizarse para comunicar los peligros de exponer a usted mismo a la luz del sol por un largo periodo de tiempo. Algunas personas son propensas al cáncer de piel más fácilmente que otros. Los investigadores han podido organizar los datos de tal manera que, estas personas pueden ser clasificadas. Por lo tanto resulta más fácil frenar el cáncer de piel por centrarse más en este conjunto de personas. Una de las formas más eficaces para comunicar esto a estas personas es a través de diversos gráficos y diagramas. El gráfico de cáncer de piel es el más útil de todos estos medios diferentes.





El gráfico de cáncer de piel puede utilizarse para describir la forma de cáncer de piel se extiende geográficamente. Como el cáncer de piel se debe a la radiación UV, personas en lugares con más luz solar suelen ser más susceptibles al cáncer que otras personas de piel. Por esto mostrando gráficamente en un gráfico circular gente puede entenderlo y que pueden tomar cualquier acción moviendo fuera de lugar o mediante cualquier otra solución.





Circulares de cáncer de piel puede utilizarse para representar la relación entre el cáncer de piel y origen étnico o raza. Algunas personas de cierta etnia o pertenecientes a una determinada raza son susceptibles al cáncer. De esta manera estas personas pueden supervisar regularmente su condición y pueden tomar medicación preventiva cuando observe algunos cambios. Por lo tanto estos gráficos pueden utilizarse para llegar a procedimientos de detección del cáncer de piel.





Cáncer de piel circulares administrar comunicar información importante de manera efectiva. Esto es porque la gente tiende a entender ciertos hechos cuando se muestran gráficamente. Tienden a entender la gravedad de la cuestión cuando se muestra visualmente como a través de gráficos circulares. Así, servicio de salud debe hacer buen uso de gráficos circulares para comunicarse con sus pacientes y el público en general sobre las diversas causas de cáncer de la piel y las formas posibles para evitarlo. Este es el mejor remedio disponible de cáncer de piel en este momento. Estos gráficos también ayudan a las investigaciones para llegar a conclusiones que pueden ayudarles a descubrir la cura para el cáncer. Se trata de un uso importante en sí mismo. También puede utilizarse para disipar los mitos sobre el cáncer de piel. Por lo tanto gráficos circulares siempre debe utilizarse para describir las causas de cáncer de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.