domingo, 5 de febrero de 2012

Información sobre el cáncer de piel




El cáncer no es una sola enfermedad con un único tipo de tratamiento. Hay más de 200 diferentes tipos de cáncer, cada uno con su propio nombre y tratamiento. Cáncer que se forma en los tejidos de la piel se conoce como cáncer de piel. Consejos de cáncer en una etapa anterior siempre es mejor, a fin de iniciar el tratamiento rápidamente.





Existen diferentes tipos de cáncer de piel. Cáncer de piel que formas en melanocitos (células de piel que producen pigmento) se conoce como melanoma y cáncer que formas en la parte inferior de la epidermis (la capa externa de la piel) se conoce como carcinoma basocelular. Cáncer de piel que las formas en las células escamosas (células planas que forman la superficie de la piel) se conoce como carcinoma de células escamosas y por último, el cáncer que formas en células neuroendocrinos (células que liberan hormonas en respuesta a las señales del sistema nervioso) se conocen como carcinoma neuroendocrino de la piel.







La mayoría de los cánceres de piel se forman en las personas mayores en partes del cuerpo que están expuestas al sol o en individuos que han debilitado el sistema inmunológico. Mayoría de las personas con cáncer de piel supuestos se refiere a un especialista en su hospital cercano de asesoramiento y tratamiento. Un experto en el tratamiento de enfermedades de la piel se llama a un dermatólogo. Sin embargo, dependiendo de la parte del cuerpo afectada por el cáncer y el tipo de tratamiento necesario, usted podría también remitirse a un general o un cirujano plástico.





Biopsia Un especialista podria decir mucho de un simple examen de la zona afectada, si el cáncer es benigno (no cancerosa) o maligna, después de que usted podría ser recomienda tener una biopsia.





La biopsia es un proceso simple y rápido que normalmente podría realizarse en el departamento de los ambulatorios, con anestesia local. En este proceso, el médico elimina todo o parte de la zona afectada y lo envía al laboratorio. En el laboratorio, podría ser examinada bajo un microscopio por un patólogo.





Tratamiento del cáncer de piel cirugía es un tratamiento vital para muchos cánceres de piel como podría hacerse en una variedad de formas. Pequeños cánceres podrían eliminarse generalmente bajo anestesia local. Cuando se eliminan tumores grandes, colgajos o injertos de piel son a veces necesarios para restaurar la piel eliminada. En la mayoría de los casos, la cirugía es el único tratamiento necesario.





También puede encontrar más información si vas a través de algunos de los artículos médicos sobre el cáncer de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.