sábado, 24 de noviembre de 2012

Cáncer de piel ocurre en aquellas personas que en su mayoría están expuestos a la luz del sol


Cáncer de piel de células escamosas es un cáncer que afecta a la piel. Se considera que la forma más común de cáncer de piel no melanoma. Cáncer de células escamosas se produce y encuentra cuando se forman las células en el cuerpo, suba al tejido y el tejido que forma la superficie de la piel. Todos estos cambios tiene lugar en la piel normal o en la piel que ha sido lesionada o inflamada. Investigador son de la opinión de que la mayoría de los cánceres de piel ocurre en aquellas personas que en su mayoría están expuestos a la luz del sol o de otra radiación ultravioleta.



Causas de cáncer de piel de células escamosas


La forma más temprana del cáncer de células escamosas es llamada como el carcinoma de células escamosas in situ, también llamado como enfermedad de Bowen. Grandes manchas rojizas que aparece en la piel escamosa y costrosa, es la forma visual de cáncer de piel. Hay un número de riesgo relacionados con cáncer de células escamosas de la piel, puede incluir exposición a sustancias químicas, gran número de rayos x, muchas quemaduras severas, tener piel de color claro, cabello rubio o rojo, arsénico, edad avanzada, exposición diaria de sol y azul o los ojos verdes. Es un cáncer que se propagan más rápido en comparación con el cáncer de células basales. También puede propagarse a través de otros órganos internos.



Síntomas de Squamous cell cancer de piel


Cultivo de bulto que puede tener una superficie áspera y parches planos de color rojizos es los principales síntomas de cáncer de piel. El lugar principal donde se encuentra la protuberancia son oídos, manos, cara, cuello y brazos, también puede ocurrir en otras áreas del cuerpo. Si tiene heridas y dolor no sanar, puede ser el gran signo de cáncer de piel de células escamosas y tenga en cuenta también que si hay cualquier cambio que se producen en un lunar existente, verruga o lesión cutánea puede también considerarse como un signo de cáncer de piel.



Tratamiento de cáncer de piel de células escamosas


Tasa de curación del cáncer de piel es muy alta si se trata en etapa muy temprana. El tratamiento del cáncer de piel es depende de la ubicación donde ha observado el cáncer, tamaño del tumor y cuánto se propaga. Para el tratamiento de cáncer de piel hay varios medicamentos disponibles en la tienda médica. Entre todos los medicamentos disponible bleomicina es el más confiable y recomendado por el médico. Es un medicamento utilizado para el tratamiento de las células cancerosas o cáncer de células escamosas de la piel. Este medicamento viene en forma de inyección. Pocos información que debe saber antes de tomar la bleomicina como uso de este medicamento sin consultar a su médico usted puede causar algunos efectos secundarios graves.



Evite fumar si usted está tomando este medicamento. No tome este medicamento si usted es alérgico a él o a su ingrediente. No use medicamento bleomicina sin permiso del médico si padece de deterioro renal y hepático. Embarazadas y en lactancia de la madre también deben evitar tomar bleomicina como el uso de este medicamento en mujeres embarazadas y lactancia madre puede dañar la salud del niño por nacer y cuidó. No aumentar o disminuir la dosis de la medicina por su cuenta. La dosis recomendada para medicina de bleomicina es 0.25-0.50 unidades/kg dos veces por semana. Como es un medicamento debe ser tomado según lo prescrito por el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.