domingo, 25 de noviembre de 2012

Cartilla de cáncer de piel

Cáncer de piel es el tipo más común de cáncer en los Estados Unidos con más de 1 millón diagnosticados anualmente. Afortunadamente, la mayoría de cánceres de piel no son vida mortal y puede tratarse fácilmente. El tipo más peligroso, melanoma, pueden ser letales y matan a miles de personas cada año. La clave del tratamiento de cáncer de piel es la prevención y detección temprana.


Tratamiento de cáncer de piel dependerá de varios factores. El tipo de tumor, tamaño, ubicación, tratamientos previos y paciente factores todo el juego en el tipo de tratamiento que debe llevarse a cabo. Para los tumores de melanoma, tratamiento agresivo es necesario y bien definidos por las normas nacionales. De células basales y cánceres de células escamosas de la piel, el tratamiento es más dependen de la ubicación del tumor, tamaño y preferencia del paciente. Crioterapia (congelación del cáncer), medicamentos tópicos que quemar el tumor, y escisión quirúrgica son todas las opciones que deben discutir con el paciente.


Para pacientes con tumores en las zonas sensibles, cirugía micrográfica de Mohs puede utilizarse para preservar como tejido normal tanto como sea posible. La técnica fue desarrollada por el Dr. Dr. Frederic E. Mohs a principios de 1900. Utilizando una técnica especial, cirujanos especializados pueden examinar al espécimen quitado inmediatamente y determinar si el tumor está presente. Esto permite una retirada de sólo el tumor en sí y permite al cirujano como el tejido normal tanto como sea posible.


Una onza de prevención vale una libra de cura con cáncer de piel. Uso de filtros solares adecuados, evitar el exceso de sol y evitar el bronceado son buenas maneras para ayudar a impedir la formación de cánceres de piel. Estos tumores por lo general no aparecen durante la noche y son el resultado del valor de toda una vida de exposición al sol y a veces abuso de sol.Antecedentes familiares o personales de cáncer de piel y la exposición al sol significativo garantiza anual cabeza a los pies de exámenes de la piel por un médico de atención primaria o un dermatólogo. Cuanto antes es un cáncer de piel se diagnostica y se trata, mejor puede ser el pronóstico médico y cosmético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.