miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sobre cáncer metastásico cáncer metastásico es cuando las células cancerosas separarse desde el sitio original y se extendió a otras partes del cuerpo a través de los vasos sanguíneos o el sistema linfático. Cuando los sitios originales de cáncer o en el sitio principal, llamado por las células de cáncer de mama de médicos y la propagación de esta ubicación este conocido como cáncer de mama metastásico. El cáncer que se ha movido de la mama y está creciendo en otros lugares se conoce como cáncer secundario.

Las opciones de tratamiento las opciones de tratamiento para este tipo de cáncer son los mismos que trata de otros tipos de cáncer. Pero la atención debe basarse en la etapa de enfermedad agresiva. Porque la definición de metástasis de cáncer de mama es el cáncer que se ha extendido desde la mama a otras partes del cuerpo, el tratamiento debe ser rápido y decisivamente para detener la propagación de nuevas células en otra ubicación de cuerpo.

El plan de tratamiento puede incluir cirugía, en la que el cáncer crece eliminado del cuerpo; radiación en las células cancerosas que se ven afectados son atacados con tecnología de rayos x; y quimioterapia que exponen a los pacientes a la terapia de inyección de drogas diseñadas para detener el crecimiento de las células cancerosas. En la mayoría de los casos, se utilizará una combinación de varias terapias para lograr la mayor oportunidad de éxito. También hay terapia experimental y holística que frecuentemente tratan pacientes asociada con otras terapias y bajo la orientación de sus médicos. Cada paciente necesita varían, por lo que seguir el Consejo de un médico.

La ubicación de propagación secundaria ubicación secundaria más comunes son los pulmones, cerebro, hígado y huesos. Cáncer de mama metastásico no se limita a esta ubicación y mayo que no todos lugares fueron afectados; se trata de las estadísticas más frecuentes de área expuestas. Sin embargo no se ha definido como cáncer metastásico si la propagación a lugares que están cerca de la mama como la piel, los músculos debajo o alrededor de la mama, o hueso cerca de la ubicación del cáncer primario.

Armado con la investigación más actual y opciones de tratamiento si el diagnóstico es tan espantoso, no significa la pena de muerte. Armado con la investigación más actual y opciones de tratamiento, los pacientes pueden actuar como defensores de su propia salud; tomar una decisión educada acerca de su tratamiento. La investigación continúa sobre cómo continuará la última y mejor tratar el cáncer de mama metastásico, pacientes y sus familias ver avances en el tratamiento que impulsará la salud y salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.