domingo, 3 de febrero de 2013

Dolor de Garganta.

Gargantas doloridas mayoría son causadas por virus o causas mecánicas (tales como la respiración bucal) y pueden ser tratados con éxito en casa.
    
Los síntomas incluyen dolor de garganta dolor, ardor o rascarse las sensaciones en la parte posterior de la garganta, dolor al tragar y dolor en el cuello. Los síntomas de dolor de garganta puede estar acompañada de tos , estornudos, fiebre y ganglios linfáticos inflamados .
    
Remedios caseros para el dolor de garganta incluyen gárgaras de agua salada, sprays, pastillas y humidificadores. No le dé pastillas a los niños pequeños ya que son un peligro de asfixia.
    
Cualquier dolor de garganta que tiene un inicio rápido y se asocia con fiebre o sensibilidad en la parte frontal del cuello puede ser grave y debe ser visto por un médico.
    
Cualquier dolor de garganta que causa que una persona tenga dificultad para tragar (no sólo dolor al tragar) o la respiración debe ser visto por un profesional de la salud.
    
Busque atención médica de inmediato para un dolor de garganta si la persona es incapaz de tomar sus medicamentos, tiene palpitaciones , o mareos, o la lengua o los labios se hinchan.
    
Cualquier dolor de garganta que dura más de una semana debe ser evaluada por un profesional de la salud.
    
Si usted está embarazada y sus síntomas son dolor de garganta severo o si no se resuelve en tres días, busque atención médica.

¿Qué causa el dolor de garganta?

Un dolor de garganta puede tener muchas causas, incluyendo:

    Los virus más comunes, incluidos los virus que causan la mononucleosis (mono) y la gripe . Algunos virus también puede producir ampollas en la boca y la garganta ("estomatitis aftosa").
    La infección de las amígdalas o adenoides .
    Respirar por la boca o fumar puede producir sequedad de garganta y dolor.
    Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) mientras se está acostado o durmiendo.
    Sinus drenaje ( goteo nasal ) de alergia o sinusitis crónica .
    
Las infecciones bacterianas. Las dos bacterias más comunes que causan dolor de garganta son Streptococcus (que causa la faringitis estreptocócica ) y Arcanobacterium haemolyticum. Arcanobacterium provoca dolores de garganta, principalmente en adultos jóvenes y se asocia a veces con un rojo fino erupción .
    
Dolor de garganta que aparece después del tratamiento con antibióticos, quimioterapia , u otros medicamentos comprometen al sistema inmunitario puede ser debido a la levadura Candida, comúnmente conocida como " candidiasis ".
    
Un dolor de garganta que dura más de dos semanas puede ser un signo de una enfermedad grave, como la garganta cáncer o SIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.