sábado, 2 de febrero de 2013

Sintomas del dolor de garganta.

¿Cuáles son los síntomas de un dolor de garganta?
Los síntomas de dolor de garganta por lo general incluyen una sensación dolorosa de ardor o arañazos en la parte posterior de la garganta, dolor al tragar, dolor y algunas veces en el cuello.

Otros síntomas que pueden acompañar a un dolor de garganta incluyen:
    Tos
    Estornudos
    Ronquera o laringitis
    Nariz que moquea
    Fiebre leve
    La fatiga general
    Inflamación de los ganglios linfáticos (glándulas) en el cuello
    El mal aliento (halitosis)

¿Cuánto debe durar el dolor de garganta dura?

Un dolor de garganta, dependiendo de la causa, debe durar no más largos 7 a 10 días. Si los síntomas de dolor de garganta dura más de 10 días, consulte a un médico para que diagnostique la causa y comenzar el tratamiento.

¿Cuáles son los remedios caseros para el dolor de garganta?

Por lo general, el dolor de garganta siguen su curso y resolver por su cuenta (la excepción, faringitis estreptocócica, se abordará más adelante.)

    
Los remedios caseros incluyen gárgaras con agua salada, té de hierbas, caramelos duros, aerosoles (por ejemplo, Chloraseptic) y pastillas, que pueden proporcionar alivio temporal del dolor. Precaución: Las pastillas y caramelos son un peligro de asfixia para los niños. Evitar su uso en niños pequeños.
    
Un humidificador puede ser útil en el alivio de los síntomas, especialmente en dolores de garganta causados ​​por la boca respiración de aire seco.
    
El acetaminofén o el ibuprofeno puede ayudar a controlar el dolor.
    
Para los adultos, si la nariz está enchufado, los aerosoles nasales, tales como Afrin se puede usar de dos a tres días, para evitar la respiración bucal. No se recomienda el uso de estos productos por más de un par de días, los pasajes nasales puede hacerse dependiente de ellos y empeorar el problema.
   
Otros productos descongestionantes, como los que contienen pseudoefedrina (Sudafed, Mucinex D, Claritin D), puede ser útil. Si la persona afectada tiene problemas de salud tales como enfermedades del corazón , glaucoma o presión arterial alta , consulte a un profesional de la salud antes de usar estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.