viernes, 19 de agosto de 2011

Cáncer Peritoneal primario - por cada mujer necesita saber sobre esta enfermedad, O bien

Cáncer Peritoneal primario es una forma rara de cáncer (también conocido como adenocarcinoma peritoneal) que se origina en el peritoneo, una hoja delgada de líneas finas en el abdomen y el útero y se extiende sobre la vejiga y el recto. El peritoneo está formado por células epiteliales. Al producir un líquido lubricante, peritoneo, esta ayuda a órganos se mueven suavemente en la cavidad pélvica. Cáncer peritoneal primario parece y se comporta como cáncer de ovario, pero los ovarios están involucrados mínimamente. Las mujeres que presentan síntomas de cáncer de ovario lamentablemente probablemente terminará con cáncer peritoneal primario.

Cáncer de ovario es una enfermedad en la que se encuentran células malignas en el ovario. Hay tres tipos de tumores ováricos: células epiteliales, células germinales y las células del estroma. Se desconoce la causa del cáncer de ovario, pero hay ciertos factores de riesgo que indican una mayor probabilidad de una mujer en el desarrollo de metástasis de cáncer de ovario. Un factor de riesgo es cualquier cosa que puede aumentar la posibilidad de una persona de desarrollar una enfermedad. A continuación se han sugerido como factores de riesgo de cáncer de ovario:
Menstruación temprana - comenzando períodos a una edad temprana por lo general antes de la menopausia de 12Late de edad (después de 52 años de edad) La terapia de infertilidad de reemplazo de hormonas (incapacidad para quedar embarazada) tener un primer hijo después de la historia de 30Personal de edad de la historia de cancerFamily de mama colon o cáncer de ovario cancerSome drugsExposure de fertilidad al desarrollo de amianto en el tumor de mesotelioma que afecta a la cavidad abdominal.

El diagnóstico de cáncer peritoneal primario consta de los siguientes exámenes diferentes:
Examen de ultrasonido Pélvico de CA-125 (una prueba de sangre para medir el nivel de CA-125. CA-125 es una proteína también conocido como un marcador tumoral que se encuentra a menudo en mayores concentraciones en la sangre de las mujeres que sufren de ovario cáncer o cáncer peritoneal) enema de GI inferior o bario de tomografía computarizada (TC) (una serie de radiografías del colon y recto. Las fotografías fueron tomadas después de que el paciente recibe un enema con una solución calcárea blanca que contiene bario, colon y recto en los rayos x, lo que más fácil de ver y detectar tumores u otras áreas anormales) biopsia

El tratamiento para el Cáncer Peritoneal primaria depende de varios factores, entre ellos: la etapa del cáncer, la medida de la misma y los pacientes salud global. El tratamiento es una combinación de los métodos siguientes; cirugía y radioterapia, quimioterapia intensiva, atención de apoyo (que se dirige a los síntomas, incluyendo el alivio del dolor, pérdida de peso y fluido en el abdomen, que puede eliminarse durante un procedimiento llamado paracentesis abdominal)

Finalmente tenemos las medidas preventivas sugeridas por los médicos que incluyen: una dieta sana (baja en grasas saturadas y alta en frutas, verduras, cereales), píldoras anticonceptivas, embarazo y lactancia y finalmente si la persona presenta algunos síntomas de cáncer de ovario la remoción de los ovarios. También los estudios han demostrado que ciertos genes son responsables de aumentar el riesgo de ovario y cáncer de mama. 

Una inspección de rutina para cánceres ginecológicos puede prevenir o diagnosticar en una etapa temprana de la presencia de tumores. Su médico decidirá finalmente qué tratamientos para llevar a cabo para ayudar a combatir el cáncer peritoneal primario.

Si puede detectar los síntomas de cáncer de ovario en una etapa temprana, la tasa de supervivencia ha mejorado mucho. Lamentablemente el 75% de los casos se detectan en una etapa avanzada. Asegúrese de que no eres una de esas estadísticas. Visite nuestro sitio hoy para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.