martes, 7 de febrero de 2012

Cáncer de piel - síntomas, causas y tratamientos

Hechos de cáncer de piel:

Cáncer de piel es que la gente más común de cáncer sufre entre los distintos tipos de cánceres. De hecho, el número de personas que sufren de cáncer de piel en los países más grandes en el mundo como Estados Unidos, Reino Unido y Australia parece estar creciendo más y más alto que el número de personas que sufren de cualquier otro tipo de cánceres. Causa más común, por qué el cáncer de piel no se reconoce en la etapa temprana es porque los síntomas de cáncer de la piel parecen ser muy normal y uno les puede confundir con ninguna otra piel relacionados con problemas.

¿Qué provoca Cancer de piel?
Cáncer de piel es causado básicamente debido a la sobre exposición a la luz ultravioleta que es parte de la luz solar o hamacas y también algunas otras fuentes.

Personas dotadas de piel muy blanca corren mayor riesgo de cáncer de piel como quemaduras de la piel fácilmente.

Como el cáncer de piel es muy lento crecimiento, en la mayor parte de la exposición de casos a cualquier tal melanoma causando sustancias o elementos en edad temprana aumenta posibilidades de presa caída piel cáncer más adelante en la vida.

Personas con alto número de lunares en piel tienen altas probabilidades de contraer cáncer de piel.

Abuso y uso excesivo de fármacos que contienen alto nivel de elementos cancerígenos pueden provocar cáncer de piel.

Exposición a sustancias cancerígenas y elementos como arsénico, alquitrán, creosota y radiación etc. pueden provocar cáncer de piel.

Si una persona había sufrido cáncer relacionados con tratamiento antes gradas altas posibilidades de cáncer de piel es hereditario. Si alguien de su familia ha tenido cáncer de piel, estás en mayor riesgo de contraer cáncer de piel. ¿Cuáles son los distintos tipos de cánceres de piel?

Carcinoma basocelular: Es el tipo más común de cáncer de piel. Casi 8 de 10 casos de cáncer piel son de este tipo. Este tipo de cáncer de piel es un cáncer de muy lento crecimiento y encuentra muy menos probabilidades de propagación a otras partes del cuerpo.

Carcinoma de células escamosas: Este tipo de cáncer de piel es más perjudicial que el Carcinoma basocelular, y también se encuentra muy menos probabilidades de propagación a otras partes del cuerpo. Este tipo de cáncer de piel es el segundo más común después de Carcinoma basocelular.

Melanoma maligno: Este tipo de cáncer de piel es el cáncer de piel más peligroso y el crecimiento de este cáncer de piel es más rápido entre los otros tipos de cáncer de piel. Entre el anterior tipo de cánceres de piel, Carcinoma basocelular y Carcinoma de células escamosas también se llaman cáncer no melanoma.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamientos disponibles?

Implica el tratamiento de cáncer de piel:

Cirugía: Cirugía para el cáncer de la piel consiste en cortar el área de piel afectada. La cirugía puede ser más eficaz si se corta la zona afectada de la piel en la etapa temprana de cáncer de piel.

Legrado Y Electrodessication: Se utiliza un instrumento llamado legrado para eliminar el área afectada de cáncer. Se utiliza una máquina eléctrica para pasar actual en y alrededor de la zona afectada que se detiene la circulación de la sangre desde y hacia la zona afectada, que se llama electrodessication.

Cirugía de MoH: este tipo de cirugía se utiliza cuando el médico no está muy seguro sobre la zona, profundidad y naturaleza del cáncer de piel. En esta cirugía, se eliminan los tejidos afectados por el cáncer de la piel de la zona afectada. Aparentemente cirugía de simple Moh es muy compleja en la naturaleza y es más efectiva cuando el tumor es más grande en tamaño y es difícil de tratar la zona afectada. En la cirugía de Moh, capas de tejido se eliminan basándose en el estudio microscópico de los tejidos alrededor de la zona afectada.

Criocirugía: En este tipo de tratamiento, el área afectada es enfriado a una temperatura muy baja. Las células y tejidos afectadas son congeladas y asesinadas con la ayuda de nitrógeno líquido. Dependiendo de la complejidad y la zona afectada, este tratamiento puede ser repetido varias veces.

Terapia láser: Un haz estrecho de alta intensidad de láser se utiliza para destruir las células en la zona afectada. Esta terapia se utiliza en la mayoría de los casos donde el cáncer no ha llegado más profundo dentro de la piel.

Junto con las terapias mencionadas, la radiación y la quimioterapia son los tratamientos más utilizados.

¿Lo que me deben estar buscando?

Cáncer de piel comienza con protuberancias muy pequeñas, de color claro en la piel. A veces el bulto también puede aparecer seco y ser rojizo o color oscuro, estos bultos son bruto en la naturaleza. Cualquier bulto tal puede servir como un indicio de cáncer de piel. El melanoma madura en una gran mole que se ha difundido a través de una amplia zona. Medida que avanza el cáncer, el melanoma aparece como si la pérdida de sangre. Si experimenta esa mole o bulto en su piel, usted debe visitar a su médico. Si presenciar cualquier cambio sospechoso en piel y tiene llagas no curación, en tal caso debería consultar a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.