jueves, 9 de febrero de 2012

Proteger tu gato contra quemaduras y cáncer de piel.




¿Todos estamos acostumbrados a ver los anuncios de muchos en nuestros televisores sobre la protección de nosotros mismos y nuestros hijos del Sol de verano, pero nunca pensamos sobre la protección de nuestras mascotas? Probablemente no. Sin embargo, gatos y perros pueden obtener Sol quemado demasiado y con las mismas terribles consecuencias que provoca, incluida la posibilidad de cáncer de piel.





Gatos que se encuentran fuera mucho durante el verano, especialmente aquellos con pieles de color luz están particularmente en riesgo de los efectos del sol y el calor. Tan antes de que dejamos nuestras mascotas fuera un día de verano que debemos asegurarnos proporcionamos una atención adecuada para ellos, tal como lo haríamos para nuestros hijos y nosotros mismos.





Áreas particularmente en riesgo a sus mascotas son sus orejas. A menudo tienen una cobertura mucho más clara de piel y esto los hace mucho más probable grabar en el sol. Agregar esto al hecho de que gatos a menudo pasarán horas tendido al sol y los riesgos de aumento de cáncer de piel dramáticamente. A menudo en los países mediterráneos a menudo verá un montón de gatos con ambos sus orejas desaparecidos. Esto es debido a que la región recibe un montón de clima soleado caluroso y cáncer de piel en gatos se ha vuelto tan común que los propietarios pedirá a menudo al veterinario para quitar las orejas de gatos para reducir el riesgo de que detectar el cáncer de piel. Otro método utilizado es tener las orejas todo tatuadas de negro; Esto ayuda a reflejar el sol y proporciona protección.





Por supuesto, hay otros métodos más simples para proteger a su mascota de los efectos del sol. Simplemente recordar cuando dejas tu mascota un día de veranos calurosos, asegúrese de que rozan un sol alto factor crema en las áreas que no son cubiertos con una gruesa capa de piel y orejas. Algunas razas tienen una cubriendo muy fina de piel todo, y podría ser más seguro mantener estas razas dentro de días soleados muy calientes.





También asegúrese de proporcionar suficiente agua fresca para tu mascota que está disponible a través de todo el día. Quizás tienen varios tazones de agua salpicada sobre el jardín en un lugar fresco. Por supuesto asegurándose de que hay un montón de umbrías que tu mascota puede mantener fresca es esencial. Los efectos de un golpe de calor pueden vamos muy rápido y si no se trata rápidamente pueden ser fatales. Si sospecha que su mascota está sufriendo golpes de calor, es decir, es muy fuertemente panty y parece ser blandito sobre sus patas y desorientado. Enfriar inmediatamente en un baño de agua fría y llevarlos inmediatamente a un veterinario.





Todo lo anterior son pasos muy simples y afectivos, que protegerán a su mascota durante los meses de verano. Un poco de tiempo y pensamiento pueden ahorrar tanto usted como su mascota cualquier sufrimiento y se asegurarán de que el verano se disfruta por cada miembro de su familia. Consejos más útiles para buscar después nuestro gato puede encontrarse en http://www.our-happy-cat.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.