jueves, 2 de febrero de 2012

Signos de cáncer de piel




El cáncer es una una dolencia que permite el crecimiento descontrolado de las células en el sistema humano. Este crecimiento celular es causada por irregularidades en la genética como resultado de los productos químicos, radiación y otros agentes infecciosos. Cáncer de piel infecta a personas de todos los tonos de piel diferentes y se forma en el órgano de la piel del cuerpo, principalmente en las zonas que recibe mayor exposición al sol. También pueden desarrollar cánceres de piel en áreas que no reciben tanta luz del sol.





Los cánceres de piel está conformado de tres categorías principales, melanoma maligno, carcinoma de células escamosas, carcinoma basocelular y cánceres de piel no melanoma como el carcinoma de glándula sabeceous, carcinoma de células de merkel y sarcoma de Kaposi. Hay varias advertencias se puede ver en casos de cáncer de piel, la más común aunque es encontrar alguna forma de nuevo crecimiento en la zona de la piel como pequeñas protuberancias y las advertencias también pueden variar en función del tipo de cáncer de piel.





Los síntomas de un melanoma maligno pueden incluir un brillante, firme; protuberancias en forma de cúpula que pueden encontrarse en cualquier lugar sobre la superficie de la piel. Una mole que transforma en tamaño color o sentir o sangrados, abrasiones oscuras en sus palmas, soles, dedos, dedos o en mucosas que recubren la nariz, la boca, vagina y ano o un gran buscando marrón con manchas oscuras en cualquier lugar situado sobre la piel.





Para el cáncer de piel de células escamosas, uno de los signos puede ser una lesión escamosa plana con un costrado exterior o un nódulo rojo firme identificados en cualquier parte de la cara, orejas, cuello, manos o brazos. Todos estos puntos, las legiones o golpes pueden aparecer repentinamente y construir lentamente las horas extraordinarias sin ser identificado. Una abrasión conocida como Queratosis actínica, queilitis actínica es también una condición precancerosa que normalmente aparece en los labios menores pero también pueden encontrarse en otros lugares en la cara, inferior brazos y manos. Si existen signos de parches escamosos o sequedad persistente y agrietamiento de los labios esto puede ser un signo de advertencia de cáncer de piel. Otros síntomas menos comunes incluyen hinchazón del labio, pérdida del borde agudo entre las líneas del labio prominente, labio y piel. Queilitis actínica pueden evolucionar a carcinoma de células escamosas invasivo si no se tratan.





Basocelular cáncer de piel, uno de la señal de advertencia es encontrar un piso, la cicatriz de marrón o color carne - como lesión en el pecho o volver y también encontrar un batacazo nacarado o ceroso en las orejas, el cuello o la cara. Los síntomas de carcinoma de glándulas sebáceas pueden ser el crecimiento de un nódulo duro, sin dolor en cualquier parte de la piel. Para el carcinoma de células de merkel, brillantes nódulos de distintos tamaños pueden ocurrir en los folículos pilosos debajo de la piel; sobre todo en zonas de piel expuestas a una gran cantidad de luz solar. Los nódulos también pueden ser el color azul, rojo o rosa. Esta forma de cáncer puede desarrollar rápidamente a otras áreas. Cáncer de piel de sarcoma de Kaposi es también una forma muy peligrosa de cáncer, está formada dentro de los vasos sanguíneos de pieles que provoca parches púrpuras para formar en la piel y mucosas.







También hay personas con diversos tipos de piel que son más susceptibles que otros tipos de cáncer de piel. Esto incluye a personas que fácilmente son quemados, personas con tonos de piel blanca y con pecas. Las personas que son rojo nacido o rubia pelo también son más susceptibles al cáncer de piel, así como personas con ojos de colores claros como verde o azul. Personas que tienen un historial hereditario de cáncer de piel también son más vulnerables a la enfermedad.Visite estos enlaces para obtener más información sobre los signos de cáncer de la piel y los tipos de cáncer de piel.





Fuente de vídeo: Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.