domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Qué es el cáncer de piel

Cáncer de piel es también conocido como tumores de piel. Técnicamente, se definen como tumores de piel que implican varias causas y diferentes niveles de malignidad.


Los cánceres de piel posiblemente pueden ser diagnosticados en una etapa temprana ya avanzan en la capa más externa de la piel o la epidermis, haciendo visible el tumor. En comparación con aquellos que sufren de otras formas de cáncer, como cáncer de pulmón y cáncer en el páncreas y el estómago, el número de pacientes que murieron por cáncer de piel es relativamente menor; Sin embargo, puede causar desfiguración. Entre los varios tipos de cáncer, más generalmente se diagnostica el cáncer de piel.


Los cánceres de piel se clasifican en tres tipos: carcinoma de células escamosas, carcinoma de células basales y melanoma. En el primer tipo, el tumor puede verse en las orejas, la cara, boca y otras partes del cuerpo que normalmente están expuestos al sol. Los síntomas comunes son un bulto que se convierte en una úlcera abierta, obtiene más grande y un dolor que no mejorará. El segundo tipo de cáncer de piel se detecta normalmente en áreas específicas del cuerpo como la cara, cuello y manos. Aunque se observa que más comúnmente desarrollaron cáncer de piel, carcinoma basocelular tiene la mayor oportunidad de ser tratada, además de generalmente no avanza en relación con otras áreas del cuerpo. Una supuración o sangrado manchas rojas dolores, irritación, una parte de amarilla o blanca que se ve como una cicatriz y una protuberancia Rosa nacarada son sólo algunos de los síntomas que experimenta una persona con este tipo de cáncer de piel. Considerado el tipo más mortal de cáncer de piel, el melanoma puede crecer en cualquier lugar en el cuerpo, normalmente en los brazos, piernas y tronco. Síntomas como una mole, peca o spot nueva/existente que altera el color en tamaño, forma y color a menudo se asocian con melanoma.


En general, hay cuatro tipos principales de tratamiento que los médicos pueden aplicar para los pacientes de cáncer de piel. Estas son las siguientes: cirugía ciertos procedimientos quirúrgicos se encuentran para ser útil en el tratamiento de cáncer de piel no melanoma. Estos incluyen: Mohs cirugía micrográfica, escisión simple, excisión de afeitado, electrodesiccation y curetaje, CRIOCIRUGÍA, cirugía láser y dermoabrasión terapia de radiación de rayos x de alta energía u otros tipos de radiación se utilizan en el tratamiento de cáncer para matar las células cancerosas o impedir que desarrollar.


Quimioterapia utiliza medicamentos para evitar el aumento de las células cancerosas.


Terapia fotodinámica mata las células cancerosas mediante el uso de drogas y un cierto tipo de luz láser.


El cáncer es una enfermedad que deja a los enfermos y sus familias devastadas. Estadísticas de cáncer de piel da cáncer valiosa información para aquellos que estén interesados en los datos de cáncer de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.