viernes, 14 de diciembre de 2012

El padre del adelfa sopa cáncer remedio

En el artículo anterior un asombroso descubrimiento en Turquía, describí cómo Doctor H. Z. Ozel descubrió un remedio de edad para cáncer y otras condiciones en Turquía rural de principios de los 1960 y, después de tratar con éxito miles de pacientes en los últimos 40 años, Dr. Ozel patentado de la medicina y se entró en los ensayos de la FDA. Lamentablemente, después de pasar ensayos de fase I, la medicina patentada conocida como Anvirzel' ha languidecido por falta de fondos (muchos consideran a la patente, basado en un remedio de la vejez y la planta común a ser débil) y disputas entre compañías y pueden ser muchos años, si alguna vez, antes de este cáncer prometedora fighter llega al mercado como un medicamento aprobado por la FDA.

La buena noticia es que no tienes que esperar a que lo aprobado medicamentos, porque usted puede hacer su propio oleander extraer en casa sobre su estufa, basan en la patente original por Doctor Ozel y remedio de la popular que se ha utilizado durante miles de años. Adelfa es una planta naturalmente creciente en el sur y suroeste de Estados Unidos y en gran parte del mundo, y si no está creciendo naturalmente cerca de usted, usted puede pedir las plantas adelfa en muchos viveros de correspondencia en internet. (También hay al menos tres fuentes de una versión comercial de suplemento que conozco, pero que tendrá que esperar para un futuro artículo).

Sí, usted puede hacer su propio oleander remediar, conocido como sopa de adelfa en casa sobre tan fácilmente como una olla de frijoles y para ello, puede agradecer un abogado de lesiones personales por el nombre de Edward F. Hensley, de San Antonio, Texas, que yo llamo el "padre de adelfa sopa".

En 2002, la madre de Ed fue diagnosticada con hígado y cáncer de pulmón, células pequeñas y una hermana con Hepatitis C. Hermana de Ed, Catrina (Cat), comenzó a investigar y redes con sus amigos para obtener respuestas al pronóstico de los médicos Betty Hensley sólo tenían unos meses de vida. Después de ponerse en contacto con uno de sus viejos amigos, le dijeron acerca de una clínica en Honduras podía contactar y discutir un nuevo fármaco de cáncer, que se realizó en San Antonio. Gato hizo algunas llamadas y encontró que a la droga de la orden. Cuesta $1500.00 por un suministro de seis semanas de lo que fue llamado Anvirzel'. Gato, Ed y su hermano John ponen los fondos iniciales y se ordenó la droga.

Betty había estado viendo a un oncólogo en San Antonio, quien advertido de los riesgos de la quimioterapia, radioterapia y el hecho de que en su etapa avanzada, tendría sólo una pequeña posibilidad de extender su vida y una gran oportunidad de efectos secundarios graves, incluyendo la destrucción de su sistema inmunológico. Aún así, ella trató de quimioterapia durante varias semanas, ningún resultado. Cuando la Anvirzel' llegó, comenzó inyección de con ayuda del gato, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el médico en Honduras. Después de tres semanas fue a nuevos análisis con su oncólogo. Las nuevas películas mostraron que fueron reduciendo los tumores en sus pulmones y su hígado. Su médico no puede participar directamente en las inyecciones, pero de acuerdo a la investigación de la droga.

Cuando el suministro de seis semanas fue sobre ido y Betty era muy adolorida en el sitio de sus inyecciones, Ed comenzó a investigar lo que hizo de este nuevo medicamento, y lo que es el uso a largo plazo va a hacer y los costos. La FDA había una carta publicada en su sitio, advertencia sobre la droga, de la adelfa, diciendo que era no probada y no debería utilizarse. Sin embargo, la clínica en Honduras estaba informando muchos curas exitosas de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de cerebro menores.

Ed estaba decidido a averiguar lo que estaba en la droga y fui a la web de la Oficina de patentes de Estados Unidos e investigado utilizando el término Anvirzel'. Después de varias búsquedas, Ed encontró la patente. Fue alrededor de 39 páginas de legales, escrito en el lenguaje de los abogados de patentes, que cobran $400 por hora para escribir las patentes, que sólo abogados y científicos se atreven a leer.

Después de estudian varias semanas de tiempo parcial, la patente comenzó a tener sentido. Era simplemente un método muy confuso, demasiado detallado y exagerado de hacer una sopa de las hojas y tallos de una planta común, oleander. No hay problema. Ed tuvo enorme oleander plantas en su patio trasero, que eran muy sanas plantas ornamentales con hermosas flores durante todo el año. Hacer la sopa fue tan simple como una olla de sopa, unas tijeras, una placa de cocción y un lugar para cocinar. Esposa de Ed, Carol, no permitiría que cocerlo en su cocina, por lo que Ed se había resignado a su trastero exterior, un 10 x 18 pie edificio almacenar herramientas de jardín y equipo de deportes de temporada.

Después de quemar varias ollas de sopa porque el calor era demasiado alto, Ed rechazó el calor y hervir los recortes de agua y adelfa durante cuatro horas. Luego sacó las hojas y tallos y colar el caldo restante, usando toallas de papel y coladores de plásticos. Por el método del Dr. Ozel en la patente, permitió el caldo se enfríe antes de agotar. Él entonces lento hervir el caldo hasta que sólo una quinta parte del líquido original se quedó en el fondo de la olla de 12 cuartos.

Ed mide la gravedad específica con un calibrador de anticongelante, que mostró las mediciones en pequeña escala. Fue donde el Dr. Ozel recomendado en la patente, unos tan gruesa como caldo de sopa de pollo. A continuación, alimentador 10 ratones fueron comprados y dado el nuevo líquido, sopa que oleander con nombre de Ed, como su única fuente de líquido durante dos semanas, con toda la comida del ratón podía comer. Los ratones engordado, eran tipo de perezosos, pero permanecieron vivo y mirando bien.

Madre de Ed fue acerca de su fuente de Anvirzel' en ese momento, por lo que Ed tomó una botella de la sopa a la casa de Betty para una comparación con su droga. Parecía el mismo. Probó el mismo. La nueva sopa estaba fresca, no congelar secas y re-constituido y de acuerdo a Betty, probado más fresca. Ed pasó primero y había probado algunas, sobre una cucharadita. Betty entonces probé, tomando una cucharadita llena. Declaró que le gustaba la versión fresca mejor, y fue el. Tomó dosis orales tres veces al día con las comidas, con diarrea el único efecto secundario, que cesaron después de una semana.

Sus pruebas de tres semanas más tarde fueron sorprendentes, mostrando los tumores fueron disminuyendo aún y casi desaparecieron. Un mes más tarde, ella no tenía tumores. Betty dejar de tomar la sopa después de un mes, después de que su médico declaró que ella estaba libre de cáncer.

Lamentablemente, unos ocho meses más tarde, sentirse saludable y enérgico, Betty fracasó hacia abajo en su cama para una siesta y sentía su clavícula snap. Las pruebas mostraron cáncer en el hueso, y es agresivo. Su oncólogo le refirió a otro médico que recomienda algunos quimioterapia nueva fuerte y le desalentó de volver sobre el extracto de adelfa. En dos meses la quimioterapia disminuyó el cáncer de hueso, pero también había destruido sus riñones. Murió un mes más tarde de insuficiencia renal, nunca tomar otra gota de la sopa de la adelfa o Anvirzel', que previamente había salvado su vida. Pero confía en su oncólogo, que era muy agradable y muy persuasivo. Afortunadamente, Betty vivir hasta los 88 años de edad. Había sido un pesado, paquete de dos un fumador de día ya padre de Ed le dio un cigarrillo cuando tenía 18. Murió a los 61 de enfermedad coronaria, directamente relacionados con su fumar.

Catrina había trabajado con Hepatitis C, una enfermedad hepática grave, que a menudo conduce a cáncer de hígado. Ella comenzó a hacer su propia sopa de adelfa y tomó, con la esperanza de que dejaría su condición. Lo hizo. En menos de dos meses, desapareció de su Hepatitis C. Sus enzimas hepáticas fueron normales. No ha vuelto en dos años. Ha compartido la receta con médicos de México que están tratando a pacientes pobres con SIDA, cáncer, Hepatitis c y la psoriasis. Una amiga suya informa que sus síntomas de la artritis reumatoide han ido utilizando el remedio casero. Ella se ríe al describir la escena en su cocina, con una gran olla hirviendo las hojas y dos hermanos mexicanos, médicos, allí de pie tomando notas sobre cómo cocinar algo no tan difícil como boracho frijoles o mole de pollo, dos platos mexicanos favoritos.

Más tarde, en 2003, Ed fue navegar por Internet, buscando sitios que hace referencia Anvirzel'. Encontró el sitio del directorio de salud de Minnesota, y leer sus comentarios sobre lo bueno eran las perspectivas para este nuevas extracción hecho de hojas de adelfa venenosa. Ed por correo electrónico el host la receta y un breve resumen de su investigación. Después de que el host, David, investigó el concepto y la receta de sopa, incluyendo obtener comentarios de su Herbolario y amigos médicos, publicó la receta en su sitio en su boletín de junio de 2003, con advertencias sobre su uso.

No uno de sus amigos reportó un problema con la sopa, y muchos de ellos informaron que mejoraron sus cánceres y otras enfermedades.

Larga vida, vivir sano, vive feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.