viernes, 14 de diciembre de 2012

Los métodos de prueba 8 del cáncer de mama comunes

El cáncer de mama comienza en los tejidos de los senos. Es raro que se inicia en cualquier otra parte de la mama. Según encuesta de s, se diagnosticarán uno de cada ocho mujeres con cáncer de mama durante su vida respectivo. Mencionan a continuación es la mama tipos de prueba de cáncer según la finalidad o etapas del cáncer de en que una persona está:

1. Diagnóstico de la prueba

2. Proyección de prueba

3. Tratamiento de prueba

Existen numerosas metodologías de prueba de cáncer de mama disponible para detectar el cáncer de mama. Aquí está una mirada a cómo funcionan:

1. Mamografía: Esto es una prueba de cáncer de mama que se toma para detectar cáncer de mama en sus primeras etapas. Esta prueba no es considerada como el más exacto de todas las pruebas. Pero todavía es considerada una de las mejores opciones para el cáncer de mama de la prueba.

2. Mama MRI: Este método utiliza la resonancia magnética para generar imágenes de la mama y el tejido circundante. Un MRI de seno se realiza junto con la mamografía o una ecografía. Esta prueba es necesario para obtener imágenes más detalladas de la mama, que de lo contrario no es posible con mamografía o ultrasonido solo.

3. Mama ultrasonido: Esta prueba utiliza ondas de ultrasonido para generar imágenes de la mama. Este examen se realiza para averiguar si un bulto en la mama es una masa sólida o si es un quiste.

4. TC o exploración de tomografía de equipo: esta prueba utiliza rayos x para generar imágenes de sección transversal del cuerpo humano. Esta prueba es necesaria para identificar masas y tumores en el cuerpo humano.

5. Imagen de mama molecular: Se trata de un método de prueba que consiste en un material radiactivo que traza y "ilumina" las áreas de cáncer dentro de la mama. Este método de prueba está aún bajo investigación.

6. Peces Testing (espectométrica en situ hibridación): Esta es una prueba que se utiliza para asignar los genes en las células de una persona. Por lo general se optó por en el caso de cáncer invasivo. Se utiliza para saber si un cáncer invasivo es tener demasiadas células de HER2.

7. Mama PET: Esto es para mama tomografía por emisión de positrones. Esta prueba también implica un marcador radiactivo para encontrar los grumos. Este examen se utiliza a menudo cuando todas esas pruebas como la resonancia magnética y la tomografía no proporciona suficiente información.

8. Ganglios linfáticos biopsia: Esta prueba consiste en la extirpación de un ganglio linfático para examinarla bajo un microscopio. Este examen se realiza en el caso de inflamación de los ganglios. Este examen también se realiza cuando las pruebas como el MRI y CT Scan no proporciona suficiente información. Esta prueba consiste en la biopsia de aguja, mediastinoscopia y broncoscopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.