miércoles, 5 de diciembre de 2012

La tasa de supervivencia de cáncer - cáncer de mama etapa 3 de mama

La tasa de supervivencia del cáncer de mama por cáncer de mama etapa 3 depende del grado de metástasis del cáncer y la salud individual del paciente. La tasa de supervivencia de cinco años puede variar de 49% a 67%.

Etapa 3 (o III) cáncer de mama normalmente se divide en dos categorías: etapa IIIA y IIIB de etapa.

Etapa IIIA es el cáncer de mama que es mayor de 5 centímetros de diámetro y se ha extendido a los ganglios linfáticos debajo del brazo (ganglios axilares). También puede incluir cualquier tamaño de cáncer de mama que se ha propagado ampliamente a cualquiera de los ganglios linfáticos.

La tasa de supervivencia del cáncer de mama por cáncer de mama etapa IIIA variará de 56% a 67% (American Cancer Society).

Etapa IIIB puede ser cualquier cáncer de tamaño que se ha extendido a otros tejidos cerca de la mama. Puede o no puede haberse extendido a los ganglios linfáticos axilares o a otros ganglios linfáticos.

La tasa de supervivencia para el cáncer de mama etapa IIIB varía de 49% a 54%.

La marcada disminución en la supervivencia de la mujer de casi 100% de supervivencia para el cáncer de mama etapa 1 a aproximadamente 50% de supervivencia para el cáncer de mama etapa 3 es controlada por un factor sólo: detección temprana. El tratamiento es más exitoso para las mujeres cuando el cáncer de mama es pequeño y localizado a sólo el tejido del seno.

Casi 40.000 mujeres mueren de cáncer de mama cada año en los Estados Unidos solamente. Utilizando procedimientos de detección temprana para detectar el cáncer de mama cuando está aún en etapa 1 podría llevar la tasa de supervivencia hasta casi el 100%.

Procedimientos de detección temprana destacar exámenes mensuales que realiza al mismo tiempo cada mes. Los exámenes clínicos realizados por el proveedor de atención médica deben empezar a 20 años a más tardar. Para las mujeres con buena salud, debe realizarse un examen clínico cada tres años de edad de 20 a 40 años. Después de 40 años, exámenes clínicos de mama deben ser parte de la verificación anual salud-up, junto con el mamograma anual o procedimientos diagnósticos recomendaron.

Después de un tratamiento exitoso, aproximadamente el 10% de las mujeres experimentará recurrencia de cáncer de mama. Puede aprender acerca de la investigación en tres saludables hábitos que han demostrado un 50% disminución de recurrencia de cáncer de mama en http://www.green-tea-health-news.com/breast-cancer-recurrence.html.

Prevención del cáncer de mama es también un área de investigación seria, pero todavía no hay suficiente información para los investigadores a un acuerdo sobre las conclusiones. En general, sobrepeso, consumo de alcohol mayor o usando terapia hormonal parecen incrementar el cáncer de mama. Mantener un peso saludable, ejercicio regular y lactancia materna parecen disminuir el cáncer de mama.

Para obtener más información sobre las tasas de supervivencia de cáncer de mama mostrando investigación aumentó, consulte http://www.green-tea-health-news.com/breast-cancer-survival-rate.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.