domingo, 9 de diciembre de 2012

Tasa de supervivencia de cáncer de mama

Debe aceptar el hecho de que no todos los pacientes que se someten a tratamientos contra el cáncer de mama son capaces de sobrevivir. Es más natural para que usted quiere saber sobre la tasa de supervivencia de cáncer de mama antes de decidirse a ir para un tratamiento particular.

Difieren de las tasas de supervivencia y dependerá de la etapa del youre cáncer actualmente en. ¿Qué es esta tarifa todo?

Se puede describir la tasa de supervivencia de varias maneras tales como:

1. Tiempo al diagnóstico, un paciente se entrega 5-10 años para sobrevivir

2. Recurrencia son tiempos cuando recurrencia tienen lugar después de han quitado las células cancerosas

3. Riesgo en comparación con otras personas con la misma condición de salud de muerte

La tasa de supervivencia se clasifica generalmente basado en las etapas de cáncer de mama. Etapa 0 significa que el cáncer es todavía no invasivo. Las células cancerosas pueden encontrarse sólo en las paredes de la protuberancia o masa en la mama.

Al llegar a fase 1, el tumor ya ha crecido unos 2 cm de largo y ya se considera invasiva. 2A etapa ocurre cuando el tumor ya es 2 a 5 cm de largo.



La fase 2B se refiere a los tumores más o menos 2 cm largo pero ya algunos de los ganglios linfáticos auxiliares son afectados. Cuando el tumor alcanza por encima de 5 cm y ya ha afectado a los ganglios linfáticos, ya está clasificado como cáncer de mama de etapa 3A; y cuando el tumor invade la piel de las mamas, el cáncer está en etapa 3B. El cáncer de mama avanzado se encuentra clasificado en la etapa 4 en otros órganos del cuerpo ya están infectadas con las células cancerosas.

Las diferentes etapas también pueden dividirse en la etapa inicial (0 a 2A), la etapa posterior (2B y 3A, B) y la etapa avanzada (etapa 4). El plan de tratamiento se basa generalmente en la etapa del cáncer de mama.

Hoy en día, las tasas de supervivencia para el cáncer de mama son 86% (para el período de 5 años después del diagnóstico) y 76% (para el período de 10 años).

Los pacientes de cáncer de mama sin metastásico tiene una tasa de supervivencia de 96%, mientras que aquellos con metástasis tiene una tasa del 21%. El porcentaje se basa en el período de 5 años después del diagnóstico.

También hay tasas de supervivencia establecido para cada etapa de cáncer de mama en el plazo de 5 años. Las siguientes son las tarifas: etapa 0 100%, etapa 1 es 100%, 2A etapa es del 92%, etapa 2B es del 81%, etapa 3A es del 67%, etapa 3B es del 54% y etapa 4 es 20%.

Como puede ver, si estás todavía en la 0 y la primera etapa, tiene un 100% de probabilidad de recuperarse de la enfermedad. Por lo tanto es muy importante detectar el cáncer de mama durante estas etapas. Además, los medicamentos utilizados para las primeras etapas son más asequibles en comparación con los medicamentos o tratamientos dado las etapas finales.

Ahora, aparte de las etapas del cáncer de mama, la tasa de supervivencia también es afectada por otros factores como el estilo de vida, ejercicio, terapia psicológica y el tabaquismo. ¿Sabías que algunos pacientes de cáncer de mama son capaces de vivir más tiempo porque se hicieron cambios en su estilo de vida?

Si desea determinar si tiene cáncer de mama o si esta enfermedad se ejecuta en la familia, sería mejor que someterse a un mamograma o también puede realizar exámenes de uno mismo. Esta es una manera de descubrir masas o protuberancias en el pecho. La tasa de supervivencia de cáncer de mama es bastante alta, pero necesitará detectar el cáncer en una etapa temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.