domingo, 16 de febrero de 2014

Almidón: El bueno, el malo y el almidón de cocción: El bueno, el malo y la cocina

Un tipo de almidón es un hidrato de carbono. Si has visto la noticia o leer una revista en los últimos años, probablemente has visto informes contradictorios sobre los carbohidratos y su impacto en su dieta. Son buenos para usted o que están dando lugar a un aumento de peso innecesario?

¿Qué es un almidón?

Para comenzar a entender el bien y el lado feo del almidón, es fundamental conocer algunos detalles. Los almidones son carbohidratos complejos que están hechos a partir de glucosa. Estos hidratos de carbono complejos son llamados polisacáridos. El almidón es un blanco, insípido e inodoro, por lo general consta de 1.000 o más cadenas de glucosa. Según el Dr. Hensrud de la Clínica Mayo, los almidones son la principal fuente de energía en el cuerpo humano.

El lado positivo

Debido a la larga cadena de la glucosa, un almidón se considera un carbohidrato complejo. El cuerpo no puede metabolizar el almidón en energía tan rápidamente como un carbohidrato simple, tal como sacarosa. Debido a este proceso de tarde-fractura, almidones tienden a hacer que se sienta satisfecho por más tiempo que los carbohidratos simples. Además de hacer que se sienta más satisfecho, almidones también le proporciona numerosos nutrientes, vitaminas del complejo B y fibra.

La desventaja

El cuerpo humano originalmente existía en una dieta de proteínas vegetales y animales. Sólo recientemente, los azúcares y los almidones son fácilmente disponibles en forma de cereales y patatas. Se cree que debido a esto, su cuerpo no sabe cómo manejar los almidones y los azúcares de manera eficiente y esto conduce al aumento de peso, disminución de la esperanza de vida y la diabetes.

No todos los carbohidratos son iguales y es por eso que muchos médicos se basan en el índice glucémico para clasificar cómo los carbohidratos afectan el azúcar en la sangre. Un almidón se considera un alimento con un índice glucémico intermedio o alto. Debido a esto, los alimentos de almidón pueden afectar negativamente azúcar en la sangre en personas sensibles a la insulina. Por eso es que muchas personas que sufren de diabetes son contadas por sus médicos para evitar los alimentos ricos en almidón.

Los alimentos con almidón

Como las plantas se someten a la fotosíntesis almacenar la energía que se producen en la forma de almidón. Debido a esto, los alimentos de almidón son los alimentos de origen vegetal. Los alimentos que se hacen con trigo, como cereales, panes y pastas, se consideran alimentos con almidón. Otros alimentos de almidón incluyen arroz, verduras y pasta.

Según la Clínica Mayo, los almidones se deben consumir con moderación. Al seleccionar los alimentos con almidón, considerar la selección de los que son bajos en grasa o están hechos con almidón de grano entero.

Cocinar con Almidones

Las personas que están en busca de disminuir la cantidad de almidón en sus asados ??necesitan saber que no todas las harinas son iguales para hornear. Harinas de trigo enteros incluyen el salvado, el endospermo y el germen. El salvado hace que este tipo de harina para la harina de almidón. Harinas de trigo agrietados son similares a la harina y la harina de trigo integral son el almidón. Harina de gluten es una harina de trigo, donde la mayor parte del almidón y el salvado se han eliminado, haciendo de este un almidón, harina de proteína baja. Harina de gluten es ideal para personas que buscan un almidón de la harina, pero tenga en cuenta que la harina de gluten hace que una masa más densa, más pesada.

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