sábado, 8 de febrero de 2014

Como es cierto que las mariquitas muerden ¿Qué tan cierto que las mariquitas muerden


Pocas personas que han sido mordidos por una mariquita dirán que no puede morder. Sin embargo, muchas personas se han librado de la dudosa distinción de haber sido mordido, que muchos pueden creer que son incapaces de morder. La pregunta obvia entonces es, ¿qué pican?

Las mariquitas se han considerado un amigo de jardines, huertos y jardines. Esto es debido a que son voraces en cuanto a la destrucción de los pulgones y otras plagas comunes del jardín. Sin embargo, muerden?

La respuesta es sí, absolutamente. Si no lo hicieran, se morirían de hambre. Adultos Mariquita están equipados con piezas bucales penetrantes, que utilizan para morder a sus presas. Eso no quiere decir que todos tienen la inclinación o el hábito de picar al humano, sin embargo. De hecho, en la mayoría de las especies, las piezas bucales no son lo suficientemente grandes para perforar la carne humana.

Hay que recordar que para la mayoría de especies de mariquitas, el número un artículo en el menú para la cena es un chinche. Los pulgones se multiplican tan rápidamente, en parte debido a la fertilización no es necesaria, pueden abrumar rápidamente jardines, huertos y jardines, y se chupan los jugos de las plantas que comen.

Nota: Con la excepción de la última generación antes del año de invierno, todos los áfidos son mujeres y están embarazadas dado a luz. Esto es un ahorro de tiempo. Además, puesto que sólo la última generación de las hembras ponen huevos año para pasar el invierno, los áfidos pueden pasar rápidamente de ser una molestia menor a ser un gran problema.

Desde mariquitas comen grandes cantidades de pulgones, es fácil ver por qué sería considerado un amigo jardinero. Es por eso que se venden cada primavera en muchas tiendas de jardinería, así como en línea.

Una nota: la compra de ellos rara vez es necesario. Mariquitas viven casi en todas partes, ya que es suficiente para que puedan sobrevivir cálido y que tienen un suministro de alimentos. En efecto, donde hay una oferta de alimentos, lo más probable es que habrá mariquitas. Volviendo unos pocos cientos de monedas en un jardín en el pulgón del principio de temporada no va a ayudar mucho, ya que se comen a los pulgones allí, y luego ir a donde hay más áfidos. La otra cara de esto es que si usted tiene una infestación de pulgones, las posibilidades son grandes de que usted también tendrá mariquitas, incluso si usted no compra ellos.

Un áfido también tiene otra característica común que no es su tendencia a multiplicarse rápidamente. Sus cuerpos están cubiertos con un exoesqueleto suave y delgada. Esto es mucho más delgada que la piel de un ser humano. Por lo tanto, ya que la mayoría están diseñados mariquitas comer pulgones, sus piezas bucales no necesita ser grande o lo suficientemente potente como para perforar la carne de una persona.

Puede sonar como que indicaría que las mariquitas no pican a las personas. Esto sería falsa, sin embargo. Palabras clave utilizadas hasta ahora son la mayoría de las mariquitas. Algunas mariquitas son más propensos a comer insectos de escala, por ejemplo. Esto requiere bucales más grandes y más fuertes. Estos son, a su vez capaz de perforar la piel de una persona. Esto no se aplica a la mayoría de los insectos de la señora, pero para algunas especies.

También debe recordarse que hay insectos que imitan mariquitas. Muchos de ellos parecen lo suficiente para hacer que una persona piensa que el error es una mariquita que en realidad no es mariquitas. Muy pocos de ellos pueden ser, ya menudo picar a los humanos.

Todavía no es común para las mariquitas muerden a la gente, aunque algunos son capaces de ello. Sin embargo, la respuesta es que todo panadero mordida. Es sólo que la mayoría no lo hacen o no pueden morder a la gente. Aún así, algunos de ellos pueden y morder a la gente, en las condiciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.