sábado, 13 de agosto de 2011

Cómo vinos tapones evitar que su vino pierdan su Zing después de la apertura

Todo el mundo sabe lo que pasa que después de abre la botella de vino. Si se deja abierto, la bebida maravillosa pronto perderá su toque y se convertirá en mal gusto o incluso desagradable.

Se han diseñado numerosos modos de protección vino después de la apertura. La forma más sencilla de mantener el frasco bien cerrado es el uso de un tapón de vino. ¿Son realmente eficaces tapones vinos y cómo ocurre?

Tapones de vino y la botella en general están hechos de materiales diversos. Pueden hacerse de vidrio, metal o corcho. El propio material también desempeñará un papel a la hora de mantener vino sabroso.

De acuerdo con estadísticas, tapones de corcho tradicional vino pueden provocar algunos problemas. Aunque son ampliamente utilizados, obtiene malcriado uno de 20 botellas de vino después de la apertura de compuestos inestables en el tapón de corcho.

El oxígeno es la sustancia que estropea el sabor del vino según pasa el tiempo. Tapones buenas proporcionará un sello apretado, mantener oxígeno afuera.

Tapones de vidrio son considerados de buena calidad, aunque son más caros.

Es importante saber que el sello apretado es de importancia primordial. Tapones de vino de calidad finamente encajan en la boca de la botella, no dejando aire entrar. A la hora de sellar, tapones de caucho probablemente son los más eficientes, aunque se ven menos elegante y hermoso que vino de metal o vidrio stoppers.

Para asegurarse de que la botella se cierra de manera adecuada, usted debe tener buen cuidado de sus vinos tapones.

Tapones más vinos tienen caucho construido en ellos, a fin de proporcionar sello apretado. Examinar las partes de caucho para asegurarse de que son flexibles. Si la goma se convierte en una dura o si comienza a separar, debe reemplazar el tapón de vino.

Tapones de corcho, especialmente si se hacen de corcho natural también pueden obtener daños después de algún tiempo pasadas. Si el corcho empieza a romper en trozos pequeños, ya no deben insertarse en una botella. Las piezas de corcho pueden arruinar el vino, en lugar de protegerlo.

Saber cómo insertar el tapón en la botella de vino también a prolongar la vida de una botella abierta. El movimiento debe ser circular. Inserte la botella hasta abajo de la boca de la botella como va. Asegúrese de que no hay huecos espacios.

Usando el tapón de botella original no es siempre la mejor idea. El corcho en la parte inferior ya está húmedo y la mayoría de nosotros simplemente coloque el tapón bocabajo. Aunque esto es parcialmente eficaz, no puede tratar con el hecho de que oxígeno ya ha entrado en la botella.

Los métodos más eficientes de preservar vino incluyen gases y el uso de tapones de vinos. Bombas deben utilizarse para obtener el oxígeno, sustituyéndolo por un cierto gas inofensivo. La inserción del gas antes de la utilización de un abridor de vino a prolongar aún más la vida de su vino. Estas bombas están disponibles para uso doméstico en masa y fácilmente puede adquirir uno junto con los tapones de vinos.

Jamie Highland escribe sobre diversos temas de familias y baby. Para obtener más información o para retirar los tapones de botella de ducha de bebé o algunos regalos de ducha del bebé, visite mi bebé ducha favores. Si desea más artículos, visite nuestro sitio y haga clic en el vínculo de contacto con nosotros.

Nota: Puede reimprimir este artículo en su ezine, blog o sitio Web mientras los créditos permanecen intactos y hipervínculos permanecen activo y dofollow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.