sábado, 4 de agosto de 2012

El cáncer y el bienestar emocional.

Que te digan que tiene cáncer es devastador y se vio agravado por ser para mí un par de semanas embarazada en el momento. Cáncer de verdad que se enfrenta con su propia mortalidad.

Después de haber puesto una operación, la quimioterapia, de dar a luz y 8 meses de tratamiento detrás de mí, me quedé a reconstruir mi vida lo mejor que pude. Era difícil. Me sentía roto, cansado, asustado enojado, frustrado, y como si estuviera enterrado vivo.

Mi surgimiento de esta mazmorra autoimpuesto ha tomado una gran cantidad de aprendizaje y tener que enfrentarse a muchos demonios. Afortunadamente, descubrí el poder de la neuro-lingüística de programación (PNL). La PNL es el estudio de la excelencia humana y el logro, y ha creado enormes cambios en mi conciencia. Yo uso la PNL todos los días para ayudarme a mí mismo (y otros) vivir una vida mejor. Me he liberado de las cadenas que un diagnóstico de cáncer impuestas a mí y quiero ayudarle a hacer lo mismo.

¿Por qué su bienestar emocional es tan importante?

Ha habido muchos libros escritos y un montón de investigación llevada a cabo en la teoría de que nuestro bienestar físico depende nuestro bienestar emocional. La culminación de mi viaje se basa en esta investigación.

Nuestros cuerpos están formados por miles de millones de células. Estas células tienen nuestro código genético y conocer su función dentro de nuestro cuerpo. Cuando una célula tiene su información varias veces dañado, se puede perder de vista su objetivo y empezar a dividir al azar. Esto se convierte en una célula cancerosa, que el cuerpo normalmente "recicla" a través del sistema linfático. Sin embargo, si la respuesta inmune se deteriora, este proceso se inhibe.

Así que nuestro trabajo consiste en mejorar la respuesta inmune, en primer lugar por cambiar el estado general de la persona de la mente y la actitud de los acontecimientos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.