miércoles, 8 de agosto de 2012

Uso de Alimentos para fortalecer el sistema inmunológico para luchar contra el cáncer

Gastamos miles de millones de dólares en el tratamiento de cáncer en la actualidad sin embargo, gastan poco la promoción del consumo de frutas frescas y verduras cultivadas, los alimentos que nuestro sistema médico debe saber son beneficiosos no sólo en la prevención del cáncer, sino darle la vuelta también. Cualquiera que haya estudiado y adoptado la medicina natural tiene claro que la naturaleza es, de lejos la mejor opción cuando se trata de prevenir y tratar el cáncer.

El tratamiento de los síntomas del cáncer, que es el crecimiento del cáncer en realidad no hacen nada para ayudar al paciente a recuperar el nivel de salud necesario para mantener el cáncer bajo control. Estamos sometidos a tanta influencia y la desinformación por la publicidad de las compañías farmacéuticas y los médicos, que creen erróneamente que la única manera de tratar el cáncer es con nuestras formas actuales de la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia.

Todo ser humano tiene un sistema de reparación llamado el sistema inmunológico. Es nuestra incorporado en el sistema que nos mantiene en la salud y libre de enfermedades y también libre de cáncer. La razón por la que contraen cáncer se debe a que este sistema inmunológico ha sido debilitado por nuestra forma de vida moderna, sobre todo con nuestra elección de alimentos mal por lo que no tiene sentido que la primera prioridad es para fortalecerlo. El sistema inmunológico es fácilmente reforzada por el cambio a la comida natural, muchos de los cuales tienen propiedades que combaten el cáncer.

Nuestras dietas de hoy han cambiado en los últimos 30 gracias a 40 años a los supermercados, los alimentos procesados ​​y las grandes corporaciones que producen estos alimentos que todos comemos. Los alimentos procesados ​​se produce porque es rentable, no porque es saludable. Cualquier alimento que ha sido procesada ha perdido su valor nutricional y esa es la razón principal por la que alguien va a ser diagnosticados con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.