jueves, 11 de octubre de 2012

Prevención del cáncer de colon

Ya hemos hablado que es uno de las formas más peligrosas y generalizadas de cáncer. Sin embargo, también es uno de los más prevenibles. Aunque los síntomas se detectan fácilmente cabe señalar que el cáncer de Colon puede continuar desarrollando sin que se manifieste. Por lo tanto, es esencial para las personas el utilizar medios de precaución para prevenir el cáncer de Colon desarrollo en primer lugar.

Algunsas de las formas más comunes de prevención: 

* síntomas: las personas deben consultar a un médico a la primera señal de cualquier síntoma. Estreñimiento, adelgazamiento de las heces, sangre en heces, pérdida de peso inexplicable y náuseas y vómitos es todos indicadores de cáncer de Colon. 

* Proyección: más del 90% de los pacientes de cáncer de Colon están por encima de los 50 años mientras que la edad promedio del diagnóstico es de 64. Es imprescindible para iniciar la detección médica después de los 40 años de edad con el fin de evitar cualquier incidencia de cáncer de colon. El régimen: Las dietas altas en colesterol y grasas, como carnes rojas y carnes procesadas, han demostrado aumentar el riesgo de cáncer de colon. Comer equilibradamente es otro método importante de prevención. 

* Mantener Equilibrado el Peso: los estudios han indicado que los hombres obesos tienden a tener un mayor riesgo de cáncer de Colon. Por lo tanto, mantener un peso saludable es importante. 

* Ejercicio: Aumentar la actividad física ha demostrado una reduccion del mismo por tanto como un 40%. 

* Asesoramiento genético: Ha demostrado afectar a ciertas etnias más que otros, para que conocimiento de los genes sería un medio eficaz de prevención así. 

* Antecedentes médicos: aumenta riesgo de cáncer de colon si una persona tiene antecedentes familiares de esta enfermedad. Se duplica si la persona tiene familiares directos sufren de cáncer de Colon. 

* Fumar: Fumar da resultados en el consumo de sustancias cancerígenas que pueden resultar en cáncer de Colon. El Tabaco también se ha relacionado con el aumento de tamaño del pólipo. Parar de fumar es uno de los medios más eficaces de prevención. 

*Reducir la exposición a la radiación: el sol emite muchas formas de radiación que pueden causar cáncer de colon. Sin embargo, existen otras fuentes de radiación, incluyendo rayos x y las rocas. Es esencial para mantener lejos de tales fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.